ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definiciones Económicas


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2011  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 2

A continuación expongo mi posición sobre las palabras subrayadas el texto…

Considero que el brainstorm es una herramienta que funciona si se ejerce un debido control en la exposición de las ideas y si se hace una selección concienzuda de las mismas, puesto que a pesar de que todos los puntos de vista deben ser respetados, no significa que su proposición sea la más acertada.

Creo que el outsourcing es un proceso eficaz para las grandes empresas puesto que al externalizar determinados servicios pueden realizar las acciones necesarias liberándosen de las obligaciones que se contraen al contratar mano de obra directamente o al especializarse en tareas que no son la razón de ser de la entidad, de ésta manera disminuyen sus costos a largo plazo y se vuelven más competitivas. Cabe resaltar que es necesario tener un estricto control de esto, a fin de dejar de implementarlo en el momento en el que no represente beneficios para la organización.

El know how es un aspecto de gran valor para las empresas dado que representa la esencia de la misma, el conocimiento y la experiencia sobre sus procesos de producción, el secreto que hace competitiva a determinada marca. Por tanto, la destinación de los esfuerzos para salvaguardarlo es fundamental para las entidades.

Benchmarking… considero que las comparaciones no son buenas, que no se deben crear estrategias basadas en esta clase de juicios, por tanto ésta herramienta solo debe implementarse para “pellizcarnos” sobre lo productivos y competitivos que estamos siendo.

Ongoing supone la destinación de los recursos y esfuerzos para la realización de los objetivos de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com