ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definición De Un Contrato De único Proveedor


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  1.410 Visitas

Página 1 de 2

a. Uno de sus clientes más grandes le acaba de decir que desea entrar a un acuerdo de ser el único proveedor para su empresa. Su alegría cambia con rapidez cuando observa que ahora están presionando por más concesiones de su empresa.

¿Cuáles son los factores, que desde la perspectiva del comprador, los podría conducir a una relación de proveeduría única adversaria?

Los factores desde la perspectiva del comprador pueden ser el reconocimiento de una necesidad como comprador y optando por una “Decisión de cantidad, Decisión de tiempo, Decisión de forma de pago” y los beneficios que va a tener la empresa.

Muchos compradores prefieren comprar a un único vendedor una solución integral a su problema.

Sería un proveedor único siempre y cuando yo como comprador obtenga un precio accesible (menor costo total), el producto sea de calidad, que el producto sea entregado a tiempo que no hallan retrasos y lealtad.

Definición de un contrato de único proveedor

Los contratos de único proveedor varían de aquellos de proveedor exclusivo. Con proveedor exclusivo, las empresas sopesan sus opciones y luego eligen un proveedor que satisfaga sus necesidades. Con único proveedor no hay opciones. Las empresas pueden buscar varios proveedores y distribuidores para un producto o servicio, pero luego descubrir que un solo proveedor es capaz de producir el producto que necesitan.

¿Qué haría usted para tratar de cambiar esto a una relación de sociedad?

¿QUÉ APORTAN LOS BENEFICIOS A LA SOCIEDAD?

Una empresa obtendrá beneficios si su estrategia se basa en la innovación, motivación y la eficacia. Estos beneficios, que aumentan su valor, permitirán a la empresa la distribución equitativa de los mismos y recompensar a quienes forman parte de ella, accionistas, directivos, empleados, etc. Estas recompensas son necesarias por las razones siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com