ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Y Subdesarollo


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

Economías Emergentes o

Países en vías de Desarrollo

Países

Desarrollados

Alemania. Este país puede presumir de poseer la economía más sólida de toda Europa y a pesar de que cuentan con un poco más de 82 millones de habitantes, la mayoría de éstos goza de los beneficios de tener una vida estable y plena.

La educación en Alemania es una de las de mayor nivel y cuenta con decenas de industrias que manufacturan en gran cantidad al exterior, tan simple como la Volkswagen; su tasa de pobreza es baja, al igual que la de desempleo. También, es uno de los destinos más solicitados por el turismo, lo que genera una buena entrada de dinero.

Australia. Además de una extensa riqueza natural, Australia posee una de las mejores economías a nivel mundial, pues su PIB es equivalente a casi 920 mil millones de dólares y es de las más activas.

Este país proporciona buenos sistemas de salud, seguridad y pueden presumir de un alto nivel educativo, así como de excelentes sistemas de comunicación. Un plus más es que al ser una nación compuesta prácticamente en su totalidad por inmigrantes, es altamente tolerable y multicultural.

Noruega. Se coloca como el mejor país para vivir con una calificación de 0.943; Noruega es poblada por casi cinco millones de habitantes y su economía está basada en la sociedad del bienestar, lo cual ha hecho que su Producto Interno Bruto (PIB) se haya incrementado hasta en un 100 por ciento en la última década.

Sus estándares de educación y salubridad son de los más altos; además, posee grandes reservas de petróleo, gas natural, de diversos minerales y de otros productos que le hacen tener una economía estable; también, gracias al desarrollo y producción de energía hidroeléctrica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com