ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desgrabador


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  1.366 Visitas

Página 1 de 3

INSTRUCCIONES GENERALES PARA DESGRABADORES

Procedimiento a seguir con toda persona que trabaje como DESGRABADOR en DIRECTO PERU SAC:

1. El Jefe de Investigación Cualitativa supervisará las desgrabaciones de cada desgrabador, oyendo los audios y corroborando con el texto desgrabado. Una vez otorgada la aprobación final, remitirá la desgrabación al Jefe de Proyecto.

2. El Jefe de Proyecto deberá emitir un Reporte de Conformidad luego de utilizar las desgrabaciones como insumo para la elaboración del informe.

3. Calificación del desgrabador: Una vez concluido el estudio, el Jefe de Investigación Cualitativa calificará la labor realizada por el desgrabador. Esta calificación se basará en todo el trabajo realizado por el desgrabador, desde la primera entrega de la desgraba siguiendo por la calidad de las correcciones realizadas. La calificación puede tomar las siguientes formas:

A = Muy Bueno: La desgrabación ha sido textual, sin ninguna omisión de lo hablado en el Focus Group/Entrevista, y bajo los lineamientos pautados. Se pagará la tarifa completa.

B = Regular: La desgrabación no ha sido textual, ha omitido palabras, frases, oraciones, que en total sumen tres (3) líneas de texto con información relevante para el estudio. Se pagará la mitad de la tarifa.

C = Malo: Ha omitido un párrafo, más de dos (2) frases relevantes o una idea completa, que en total sumen 3 líneas de texto relevante para el estudio. No se paga.

4. Se archivará la Ficha del desgrabador (Reporte de Conformidad + Calificación Final) en el file personal del desgrabador para su record de trabajo.

5. Si el desgrabador incurre 2 veces en una calificación Regular, se le dejará de contratar por un mes. Si es reincidente ya no se le contratará más para DIRECTO PERU SAC.

6. Si el desgrabador incurre 1 vez en una calificación Malo, ya no se le contratará más para DIRECTO PERU SAC.

7. Las desgrabaciones deben contar con un encabezado donde estén los siguientes datos: Número de Focus Group/Entrevista; Cliente; Nombre del Estudio; Características del grupo: sexo, edad y NSE; Fecha y hora; Ciudad; Nombre del moderador/entrevistador; Número de participantes por desgrabación; Nombre de los desgrabadores.

Toda Persona que trabaje como DESGRABADOR deberá ceñirse a los siguientes lineamientos pautados por la empresa DIRECTO PERU SAC:

1. Las desgrabaciones deben obviar la parte de la introducción y/o presentación del Focus Group/Entrevista, salvo indicación expresa del estudio.

2. Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com