ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELECTROTOQUES


Enviado por   •  8 de Agosto de 2013  •  Tesis  •  3.641 Palabras (15 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 15

INTRODUCCIÓN

El presente proyecto ha sido elaborado por los alumnos Paola Tenopala Tufiño, Antonio Quintero Rivera, Eddy Durán Olvera y Abigail Romero Rosales de la carrera de Administración, quienes en el presente cuatrimestre llevaron la materia de Administración de Ventas, impartida por la profesora Silvia Reyes Valencia, durante el primer parcial nos enfocamos a todo lo referente con el Gerente de Ventas como las características que debe poseer, las funciones que desempeña, las responsabilidades que tiene a su cargo, también aprendimos acerca de los vendedores de sus habilidades y conocimientos que deben poseer para llevar al cierre de una venta.

Durante las clases analizamos artículos con casos prácticos, de este modo se nos daba una visión más amplia de la Administración de Ventas y sobre todo como se pone en práctica el perfil del Gerente y de su fuerza de ventas, por otro lado en el segundo parcial aprendimos todo lo que conlleva un plan de ventas , paso a paso como se desarrolla y la importancia de ponerlo en marcha, y para el último parcial aprendimos los tipos de Organización y de estructuras que existen y ahora todo el conocimiento adquirido lo dejaremos plasmado en el presente proyecto donde se ha elaborado un caso práctico en el cual se aplica todo lo aprendido durante el presente cuatrimestre.

Sin duda toda empresa necesita de un buena Administración de ventas para poder obtener más utilidades y así lograr un crecimiento de la misma, a continuación se mostrara como funciona un departamento de ventas dentro de una empresa a la cual llamaremos Electrotoques.

ELECTROTOQUES

Electrótoques tiene el compromiso de ser líder en el mercado en productos electrónicos. Es una empresa sólida y experimentada con una visión clara y con objetivos consistentes que nos permiten día a día realizarnos en nuestra misión.

Misión.

Proporcionar a nuestros clientes productos de calidad destinados a cubrir sus necesidades de comunicación, entretenimiento y servicio a través de la actuación honesta, comprometida, consistente y cortés del personal de la empresa, contribuyendo de esta forma en su desarrollo personal, social y cultural.

Visión.

Consolidar, en el sureste del país, a Nuestra Empresa como líder en el mercado a través del compromiso serio, honesto y profesional, de las personas que hacemos posible el brindarle a nuestros clientes la satisfacción de sus demandas.

Objetivos.

Objetivo general.

Electrotoques se esfuerza por mejorar la sociedad mediante el desarrollo de la relación entre el sonido, información e interacción humana y mediante la creación de productos que satisfagan dichas necesidades logrando obtener una mayor productividad apoyados en la mejora continua de los métodos y procedimientos de trabajo a fin de satisfacer las expectativas de los grupos de interés involucrados.

Objetivos específicos.

• Proporcionar felicidad y satisfacción al cliente gracias a servicios y productos de calidad superior.

• Crear un nuevo valor gracias a la tecnología e ideas originales.

• Respetar la individualidad y capacidad de cada empleado y establecer una cultura corporativa de generosidad

• Mantener una marcada conciencia de nuestro lugar en la naturaleza y un compromiso con el medio ambiente.

• Cumplir con nuestra responsabilidad, como un ciudadano corporativo, para lograr una sociedad mejor.

• Buscar la rentabilidad corporativa y el crecimiento sostenido.

Nuestros valores.

Somos exigentes

Estamos orgullosos de seguir la tradición de Festo: un negocio familiar e independiente. Queremos seguir siendo partícipes de su éxito en el futuro. Somos una comunidad de personas con experiencias y competencias diversas que persigue con pasión los mejores resultados.

Somos constantes

Afrontamos los retos para seguir impulsando nuestra marca. Llevamos a cabo las decisiones tomadas para obtener rápidamente resultados. Si aparecen errores, identificamos juntos las causas, reflexionamos y aprendemos sobre ellas.

Somos previsores

Nuestro objetivo es desarrollar soluciones inteligentes e intuitivas. Por ello miramos más allá: queremos conocer los retos actuales y futuros de nuestros clientes mercados, así como las tendencias de los competidores. Nuestro trabajo multisectorial nos ayuda a adquirir competencias y conocimientos que se traducen en nuevos impulsos e innovaciones.

Somos tolerantes

Apreciamos la diversidad del personal de Festo como una riqueza. Promovemos un diálogo abierto d para poder trabajar con confianza entre nosotros. Los conflictos se afrontan para resolverlos juntos. Nos tratamos con respeto, es decir respetamos las diferentes opiniones.

Somos responsables

Nos apoyamos en el sentido de responsabilidad de nuestros empleados. Es por ello que el compromiso y la confianza son los rasgos esenciales de nuestro trabajo en equipo. En caso de no poder mantener nuestro compromiso, lo comunicamos rápidamente proponiendo soluciones alternativas.

Catálogo

En Electrótoques nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que le ofrecemos una amplia gama de productos de electrónica, telefonía, cómputo, car audio, cine en casa, instrumentos musicales y audio e iluminación profesional.

En cada página encontrará productos, sus nombres y una descripción del mismo, por ahora estamos actualizando nuestro catálogo; si no encuentra lo que buscaba le invitamos a llenar nuestro formulario de contacto y con mucho gusto uno de nuestros asesores se pondrá en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.4 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com