ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ETORO


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2020  •  Informes  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 2

SEMANA 3

  1. COMPRA NUMERO 1, Se hizo la compra de la primera acción en Aston Martin lagonda global holdings plc, esta empresa es un fabricante británico de automóviles de lujo y alto rendimiento. A lo largo de su historia, fue propiedad de diferentes consorcios y grupos automovilísticos.

La acción se compro por un valor de 2,520 dolares y se hizo la compra el 23 de noviembre a las 7:20 de la mañana y se utilizó el indicador CHANDE FORECAST OSCILLATOR (CFO) este indicador o estudio toma la diferencia entre todas las ganancias recientes y todas las pérdidas recientes y luego la divide por el precio de todo movimiento de precios, según sus cálculos, el indicador estará por encima o por debajo de la línea cero.

En este caso, se recibe una confirmación alcista cuando el indicador cruzó por encima de la línea cero y se  recibió una confirmación bajista cuando el indicador cayo por debajo de la línea cero.

La acción duró abierta veinte minutos con una periodicidad por minutos, esta compra se hizo en el mercado de Londres.

  • Se esperaba ganar 10 dólares pero no fue posible, por tanto se decidió cerrar ya que si se daba el caso de seguir con esa acción habían posibilidades de perder el dinero invertido. [pic 1]

  1. COMPRA NUMERO 2, El Grupo ACS es una referencia mundial en la industria de la construcción y del desarrollo de infraestructuras, tanto civiles como industriales.

La segunda acción se compró en esta empresa, la compra de esta se hizo el 23 de noviembre a las 7:58 AM por un valor de 2,020 dolares y se utilizaron los indicadores de AROON y ALLICATOR , al momento de aplicar estos indicadores las medias móviles de corto plazo verde y roja, cruzaron la línea azul lo que nos dice que la te decía es asista. Esta compra se hizo en el mercado de Madrid y Y la periodicidad en esta acción fue de un minuto.

[pic 2]

  • Se dio lo esperado, se recuperó el dinero que se invirtió y hubo una ganancia de 0,15 que en porcentaje sería un 0,01%

  1. COMPRA NUMERO 3, Aena, SME S. A. es una empresa pública española que gestiona los aeropuertos de interés general en España.

Aquí se hizo la tercera inversión por un valor de 2,020 dolares  y se utilizaron dos indicadores que fueron AROON y  ALLIGATOR, la periodicidad fue de un minuto y la acción se cerró al cabo de tres horas y media.

  • En esta acción el resultado fue favorable, se recuperó el dinero invertido ya que la acción estaba bajando y hubo un momento donde empecé a tener perdida, y al momento que se recuperó el dinero invertido decido cerrar ya que no quería arriesgarme, sin embargo se obtuvo una ganancia de 0,54 dólares. [pic 3]

[pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (223.6 Kb)   docx (188.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com