ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economia.


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  Prácticas o problemas  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  158 Visitas

1) Para realizar un Up-Selling es necesario que el vendedor conozca los productos relacionados del producto que está vendiendo

R// Si es necesario que el vendedor sepa sobre el producto que vende, entre más sepa cuáles son sus características, sus beneficios, la facilidad de compra que le brinda la empresa, tendrá más posibilidades de que el cliente adquiera el producto y sepa que la empresa le está brindando lo mejor en cuestión de calidad y de novedad.

2) indica si es una aseveración falsa o verdadera y especifica porque es así.

R// Bueno esta aseveración es verdadera, el cliente tiene que estar seguro de que lo que la empresa le brinda es un producto que le va servir y que posee muchos beneficios para él; debe saber además de que es un producto un poco más costoso pero con mejor calidad y más avanzado, es bueno decirle al cliente del nuevo producto que es mucho más avanzado del que tiene, más actualizado y que su experiencia con él va ser mucho mejor y así el cliente se podrá adaptar a las continuas evoluciones de los productos que posee una empresa.

Cuando tengas lista tu participación deberás buscar la participación de otro participante del curso y hacerle un comentario sobre su participación.

Tu participación la deberás fundamentar con artículos que hayas encontrado en el Internet o en textos. Los artículos deberán ser incluidos en el área de anexos dentro de la discusión

http://es.scribd.com/doc/61012269/Definicion-de-Up-Selling

http://www.elcomercial.net/vendermas/upselling.htm

http://www.brainsins.com/es/blog/up-selling/105560

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com