ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecotech


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  Informes  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  148 Visitas

EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO

Para medicar la evaluación del desempeño en nuestra empresa nosotros consideramos los siguientes aspectos de una sola área que fue la de mantenimiento.

En ecotech se ve la calidad de trabajo y proporciona documentación adecuada cuando se necesita. Va más allá de los requisitos exigidos para obtener un producto o resultado mejor. Evalúa la exactitud, seriedad, claridad y utilidad en las tareas encomendadas. Produce o realiza un trabajo de alta calidad.

También la cantidad de trabajo y si cumple los objetivos de trabajo, ateniéndose a las órdenes recibidas y por propia iniciativa, hasta su terminación. Realiza un volumen aceptable de trabajo en comparación con lo que cabe esperar razonablemente en las circunstancias actuales del puesto...

Ecotech también evalúa el conocimiento del puesto y mide el grado de conocimiento y entendimiento del trabajo. Comprende los requisitos necesarios para desempeñar las tareas del puesto.

Iniciativa. Actúa sin necesidad de indicársele. Es eficaz al afrontar situaciones y problemas infrecuentes. Tiene nuevas ideas, inicia la acción y muestra originalidad a la hora de hacer frente y manejar situaciones de trabajo ya que suelen ser complejas

Ecotech evalúa que el control de costos y controla los costes y cumple los objetivos presupuestarios.

En ecotech también se evalúa al gerente de mantenimiento por las habilidades de liderazgo el trabajo en equipo la comunicación entre otras cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com