ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Egalitenis


Enviado por   •  2 de Mayo de 2016  •  Monografías  •  2.423 Palabras (10 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 10

Índice

  1. Quiénes somos………………………………………………………..…….2
  2. Idea…………………………………………………………………………...3
  3. Cómo hacerlo ……………………………………………………………….3
  4. Visión………………………………………………………………………. ...4
  5. Misión……………………………………………………………………….. .4
  6. Objetivo…………………………………………………………………… …4
  7. Producto……………………………………………………………………....5
  8. Logo y marca ………………………………………………………………...6
  9. Mercado……………………………………………………………… ……. .7
  10.  El cliente……………………………………………………………………...7
  11.  Comercialización…………………………………………………………….8
  12.  Ubicación……………………………………………………………………..9
  13.  Organigrama………………………………………………………. …….....10
  14.  Costos………………………………………………………………………...11
  15.  Plan de cuentas …………………………………………………… ... .…...15
  16.  Legales…………………………………………………………………   ......18
  17. Papeles de negocio…………………………………………………  ……..21


1) QUIENES SOMOS?

Somos una joven y pujante empresa dedicada a concesionar canchas de tenis, para ser explotadas y comercializar los productos que tienen que ver con esta actividad. Nuestro trabajo se basa en brindar un servicio de alta calidad y con compromiso hacia nuestros clientes.

Nuestro equipo está altamente capacitado para atender cualquier tipo de situación o inquietud que se pueda presentar. Tenemos una responsabilidad, y es hacer que te sientas dentro de un ambiente muy agradable y familiar.

2) IDEA

Inicialmente al tenis se lo conocía como un deporte que solo practicaban las personas de elite, pero el mismo mostro grandes cambios ya que hoy en día lo practican las personas en general, porque es mucho más accesible. Esto hizo que la actividad creciera muchísimo en los últimos diez años

Debido a este gran crecimiento es que surge nuestra idea de explotar esta actividad, y si bien existen muchos clubes donde practicarlo, por lo general es muy difícil conseguir canchas durante la semana en horarios nocturnos o los fines de semana durante todo el día. Esto hace que los clientes no se sientan cuidados y vivan cambiando de club.

 Las personas buscan nuevos deportes, nuevas actividades para practicar: El tenis es ideal para aquellos que estén buscando algo distinto, y nosotros vamos a lograr que disfruten tanto de esta pasión como la disfrutamos nosotros.

3) COMO HACERLO

Para darnos a conocer en el mercado actual compramos un espacio publicitario en una revista zonal, y en el suplemento del Diario Clarín de Zona Oeste que sale todos los jueves.

Además logramos convenios con algunos emprendimientos gastronómicos de la zona, por el cual los mismos colocan nuestra publicidad en sus menús y nosotros a cambio les damos cupones de horas gratuitas para que ellos repartan los cupones entre sus clientes.

4) VISION

Poder liderar el mercado zonal y lograr expandirnos a nuevos destinos dentro del interior del país, brindando el mejor servicio para este rubro. Además contar con la ilusión de llegar a vender nuestra marca al exterior.

5) MISION

La es misión de Egalitenis S.R.L. es ofrecer un servicio de alta calidad, pretendiendo satisfacer al cliente con la mayor excelencia posible para que el mismo sienta que esta actividad es parte de su vida.

6) OBJETIVO

El objetivo que perseguimos es el de sumar la mayor cantidad de clientes dentro del primer año, de manera tal que nuestros ingresos sean positivos al cierre del mismo.

Esperamos que nuestros precios y el servicio que brindamos satisfagan la necesidad de nuestros clientes.

7) PRODUCTO

Nuestro producto es el alquiler de 5 (cinco) canchas de tenis de polvo de ladrillo, para desarrollar dicha actividad por un tiempo determinado por el cliente. Además contamos con varios servicios más:

  • Buffet: Venta de café, gaseosas, minutas, etc.
  • Venta de insumos: Raquetas de tenis, pelotas sueltas y por tubos cerrados, grips, cubre grips, indumentaria deportiva, anti vibradores, muñequeras, vinchas.
  • Servicio de encordados: Contamos con una máquina de encordar de última generación la cual logra la tensión y balance justa de la raqueta. Además trabajamos con las mejores cuerdas de las marcas líderes del mercado (Babolat, Head, Wilson, Zons,  kirschbaum, Luxilon, etc.)
  • Servicio especializado para profesores: Cuenta con la venta de canastos para pelotas, pelotas al por mayor (caja cerrada de 400 unidades), pelotas de baja presión, red de mini tenis.
  • Dentro del servicio especializado para profesores, el precio de las horas de canchas que ellos utilizan es menor que el de cualquier otro cliente, ya que ellos pagan un abono por la cantidad de horas utilizadas mensualmente.

8) LOGO Y MARCA

La idea del nombre de la marca surge a partir de un Grand Slam francés llamado Roland Garros, ya que cuando en un partido la puntuación llega a ‘iguales’ el árbitro dice la palabra Egalite, nosotros aprovechamos esa palabra y la unimos con Tenis, y así armamos el nombre nuestra empresa: EGALITENIS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.6 Kb)   pdf (649.6 Kb)   docx (554.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com