ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Busador


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

Bueno pues hemos llegado a la conclusión de que a la mayoría no le gusta leer esto es un grave problema ya que la lectura no solo te ayuda a leer mejor si no a comprender las cosas, aumentar nuestro vocabulario y saber más también la lectura forma educación, crea hábitos de reflexión, análisis, esfuerzo, concentración... y recrea, hace gozar, entretiene y distrae.

La lectura nos ayuda al desarrollo y perfeccionamiento del lenguaje, mejora la expresión oral y escrita y hace el lenguaje más fluido también aumenta el vocabulario y mejora la redacción y ortografía esto no hace ser mejores día con día, también la lectura nos permite aprender cualquier materia desde física cuántica hasta matemática financiera.

No hay especialidad profesional en la que no se requiera de una práctica lectora que actualice constantemente los conocimientos para hacernos más competentes día a día así que si seguimos en lo mismo no vamos a saber comprender ni analizar un texto.

También la lectura mejora las relaciones humanas, enriqueciendo los contactos personales pues facilita el desarrollo de las habilidades sociales al mejorar la comunicación y la comprensión de otras mentalidades al explorar el universo presentado por los diferentes autores esto quiere decir que si leemos estamos bien informados comprendemos analizamos etc. Podemos lograr ser mejores y no tener errores como lo hacemos hoy en día.

La lectura es una afición que dura toda la vida que puede practicarse en cualquier tiempo, lugar, circunstancia. Nos libra de los males de nuestro tiempo: la soledad, la depresión y el consumismo compulsivo esto en verdad ayuda mucho ya que te des estresa y reflexiona los errores que estas cometiendo además la lectura nos vuelve más tolerantes, menos prejuiciosos, más libres, más resistentes al cambio, más universales y más orgullosos de lo nuestro ya que nos sentimos seguros.

Bueno pues por ultimo creo que la lectura es algo muy importante para ampliar todo como lo es la información, el vocabulario y además es muy buena ya que inspira a muchos para ser mejores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com