ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cañihuachok


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  1.778 Palabras (8 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 8

CAÑIHUACHOK

INTRODUCCION

Nuestra empresa producirá chocolates con rellenos de cañihuaco, constituida por cuatro socios, los mismos que aportan con capital propio mínimo de S/. 600.00 .Teniendo en cuenta la responsabilidad de asumir pérdidas o ganancias de la empresa. Así mismo obteniendo ganancias del 50% a mas según las ventas que realicemos.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la producción de chocolates con rellenos de cañihua,Demostrando a los consumidores que todo es posible, que nuestra empresa ofrece un producto con cereales netamente andinos que pueden ser consumidos con total confiabilidad.

VISIÓN

ser líderes en el consumo de chocolates con relleno de cereales andinos , Para esto nos esforzaremos por cuidar cada detalle y seguir minuciosamente el comportamiento del mercado para poder lograr el éxito deseado.

TIPO DE EMPRESA

Sociedad Anónima

NOMBRE DE LA EMPRESA

“CAÑIHUACHOK”

SLOGAN DE LA EMPRESA

NACIMOS PENSANDO EN TI Y EN TU PALADAR

LOGO DE LA EMPRESA

TIPO DE PRODUCTO A VENDERSE

Chocolate Nutritivo

LOGO DEL PRODUCTO

NOMBRE DEL PRODUCTO

CAÑIHUACHOK

A QUE TIPO DE MERCADO VA DIRIGIDO ESTE PRODUCTO

Este producto va dirigido al público en general de la ciudad de puno, como es el de las personas que consumen productos con una alta cantidad de proteínas y vitaminas pues nuestro producto contiene cañihuaco como ingrediente principal.

TIPO DE MERCADO

Mercado de Competencia Imperfecta.

VALOR PARA EL CONSUMIDOR

El valor para el consumidor por costumbre es el de consumir un producto de calidad y sumamente confiable, es por esto que en nuestro producto reflejan el valor al consumirlo.

POR QUÉ ES DIFERENTE DE LOS DEMAS PRODUCTOS

Nuestro chocolate contiene como ingrediente principal el cañihuaco y productos de la zona que es beneficioso para las personas que cuidan de su salud pues este cereal andino contiene un gran valor nutricional.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

El chocolate es el alimento que se obtiene mezclando azúcar con dos productos derivados de la manipulación de las semillas del cacao: una materia sólida (la pasta de cacao) y una materia grasa (la manteca de cacao), que combinado con el relleno de cañihuaco da como resultado un exquisito y muy nutritivo cañihuachok.

SEGMENTACION DEL MERCADO

Nuestra empresa está dirigida a los publico entre las edades 4 - 50 años de la Ciudad de Puno que son los que más consumen este producto, también tratamos de introducirnos a todo el que trata de llevar una vida saludable y que no consume con frecuencia chocolates pues con el cereal que incluimos en la producción de cañihuachok este obtiene un gran valor nutricional y tratamos que con el relleno que le agregamos hacer cambiar la manera de pensar sobre el chocolate

CLIENTES A LOS QUE VENDE LA COMPETENCIA

La competencia está dirigida como nosotros al público en general pero nosotros nos diferenciamos con nuestro ingrediente estrella que es el cañihuaco, que por su gran sabor y sobre todo valor nutricional nos pone un paso encima de la competencia.

PRODUCTO O SERVICIO

Desde el punto de vista general de las empresas nuestro producto es aquello que comprará nuestro cliente. Sabiendo esto sobre nuestros clientes si compra tiene una necesidad no cubierta, o un deseo por satisfacer, y sabe, o cree, que pagando una cantidad de dinero por un producto o servicio resolverá su problema, nuestra empresa trata de cambiar esta manera de pensar y tratando de crear un producto que llene las expectativas y necesidades de nuestros consumidores, creamos CAÑIHUACHOK es el chocolate con relleno de cañihua que es un cereal andino con gran valor nutricional, tratando de que niños, jóvenes y adultos puedan comer y nutrirse a la misma vez.

PRINCIPAL PRODUCTO DE LA COMPETENCIA

La competencia entre productos Nutricionales provoca que las empresas del sector lancen nuevos productos para atraer consumidores que buscan una vida más saludable, razón por la cual CAÑIHUACHOK apuesta a los alimentos nutritivos como es el cañihuaco.

Tenemos como principal producto de la competencia a Nestle, una empresa ya pocisionada en el mercado tanto regional como nacional, por ende lograremos llevar la atención hacia nuestro producto que tiene un componente especial, es decir que es chocolate con relleno de Cañihuaco, puede ser consumido libremente para personas que cuiden su alimentación o ya sea por motivos de necesidad habitual. Competiremos con grandes empresas pero lograremos atraer la atención a un producto poco común pero a la vez muy esencial en estos días.

CANALES DE DISTRIBUCIÓN

Por ser una empresa que recién están empezando con la producción de chocolates nuestro canal de distribución será muy sencillo pues se llevara de forma directa para esto usaremos los Canales para productos de consumo que se llevara de productor a consumidor; esta es la vía más corta y rápida que se utiliza en este tipo de productos la forma que más se utiliza es la venta de puerta en puerta, el telemercadeo entre otros.

CANALES DE DISTRIBUCIÓN QUE UTILIZA LA COMPETENCIA

Productores – intermediarios – mayoristas – consumidores: este es el canal mas largo, se utiliza para distribuir los productos y proporciona una amplia red de contactos; por esa razón, los fabricantes utilizan a los intermediarios o agentes. Esto es muy frecuente en los alimentos perecederos.

FUERZA DE VENTAS

Nuestro producto se venderá en las tiendas mas concurridas como son:

• Plaza Vea

• MInimarket Negolatina

• Tiendas con más ventas de todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com