ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hooooo


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

Muchos problemas nos abarcan en la actualidad entres ellos estar quejándonos todo el tiempo y no nos preocupamos por hacer algo para mejorar la situación en la que nos encontramos; nos seguimos quejando y los problemas siguen creciendo, pero lo que se debe pensar es en el bienestar propio y de las personas que nos rodean, tenemos que ponernos a pensar muy en serio que vamos a hacer para que la situación mejore, que hayan cambios en nuestra forma de vivir y que quizás en un tiempo obtengamos una mejor calidad de vida. Esto no solo se logra con seguir soñando en un buen porvenir o quizás esperando que la suerte cambie, para que cambien las cosas.

En la vida de los negocios debemos, que tomar en cuenta que si vamos a invertir en algo que no conocemos debemos buscar asesoría con los que ya saben del tema y siempre han trabajado en el negocio ya que esta gente reúne la experiencia para darnos un buen consejo o quizás hacer una buena sociedad la cual beneficie ambas partes. Analicemos que los beneficios solo nos llegan con esfuerzo.

Es así como cada uno de nosotros tenemos que pensar cómo hacer dinero, como mantenerlo y además tenemos que pensar cómo hacer una riqueza la cual se mantenga por sí sola, nos dé un ahorro el cual ayude a nuestra vejez, nuestra familia y el cual dé un sustento para cuando la cabeza de la familia haga falta. Cada uno debemos aplicar las lecciones que nos han dado con el fin de mejorar nuestra forma de vida y que lo importante en todo esto, es no solo llenarse de dinero, si no pensar en hacer buenas obras para que nuestro dinero tenga un beneficio común.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com