ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El método De Inversión


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  138 Visitas

Resumen

En los últimos 10 años, un gran porcentaje de empresas han tomado la iniciativa de expandirse y asociarse con otras franquicias pertenecientes a países extranjeros con impuestos más bajos. Durante las dos décadas anteriores según estudios realizados solo 29 empresas utilizaron el método de inversión, el último estudio efectuado informo que 47 empresas han utilizado este método de trasladarse a países extranjeros beneficiándose de las tasas mas bajas.

Esta inversión no consiste nada más en trasladarse al extranjero, se deben hacer varios trámites como por ejemplo el cambio de dirección, unirse con una empresa, entre otros, tomando en cuenta que los encargados de llevar a cabo este proceso han puesto firmeza a los requisitos exigidos, después de lo sucedido con las empresas Fruit of the loom, Seagate y Tyco que pasaron la totalidad de sus negocios a las Islas Caimán y Bermuda. La empresa Pfizer es un ejemplo de esta nueva técnica de ganancia, logro llegar a un acuerdo con su mayor rival farmacéutica Británica AstraZeneca.

En conclusión, este es un problema que afecta a los países con impuestos elevados, ya que estos necesitan de las industrias, empresas y comercio para su desarrollo económico, las empresas se ven en la necesidad de trasladarse a países con impuesto bajos para su beneficio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com