ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresarios Locales Y El Aporte De Sus Negocios A La Comunidad.


Enviado por   •  30 de Enero de 2015  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  244 Visitas

Empresarios Locales y el aporte de sus negocios a la comunidad.

Para poder describir el aporte de los empresarios locales hay que saber que son las Empresas locales: son aquellas empresas que venden sus productos o servicios dentro de una localidad determinada. Entonces se puede decir que los empresarios locales son todos aquellos que radican dentro de nuestra localidad.

Para empezar algunos empresarios locales demanda mano de obra, es decir, que contrata trabajadores y les paga un salario a cambio o les da una remuneración económica. (No siempre es de esta manera). Por otro lado también puede demandar locales o terrenos para alquilarlos a cambio de dinero, ya sea al Estado o a particulares. A cambio pagan unos intereses y tasas, así como algunos impuestos.

El objetivo fundamental de los empresarios locales es conseguir beneficio para las personas que la constituyen, de manera que la empresa se dedica a alguna actividad en concreto, ofertando bienes o servicios por un valor. De esta manera la oferta de las empresas responde a la demanda de los consumidores que quieren comprar esos productos, dentro del are local y así con el dinero que gana vendiendo sus bienes, puede pagar a sus trabajadores y los alquileres e impuestos necesarios para desarrollar su actividad económica.

Básicamente el aporte más claro de este tipo de empresarios es el flujo de dinero que hay dentro de la comunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com