ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encuesta De Calzado


Enviado por   •  7 de Agosto de 2012  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  2.012 Visitas

Página 1 de 2

22

6. Análisis del Mercado 25

7. Plan de Mercadeo 28

8. Análisis Administrativo 33

9. Análisis Técnico 36

10. Análisis Financiero 43

11. Análisis de Riesgo 45

12. Análisis Social 46

13. Documentos de Soporte 47

ENCUESTA 50

Tabulación, interpretación y

Análisis de la información 51

1. RESUMEN EJECUTIVO

Este proyecto es realizado para la creación de una nueva empresa de Calzado en la Ciudad de Cúcuta con el fin de producir Calzado para Dama con una Línea Casual objetivo que consistirá en ir destinado a personas con una edad mínima de quince años hasta un determinado límite de los treinta y cinco años; para así cubrir las necesidades de nuestra clientela, ofreciendo productos cómodos, suaves, liviano, buen diseño y ante todo de muy buena calidad.

Enfocándose en la mujer Cucuteña y en sus necesidades básicas teniendo en cuenta la demanda de la ciudad para así poder ofrecer gran variedad de productos a las mujeres. Además se puede decir que en la Ciudad de Cúcuta hay una gran parte de la población insatisfecha, así que con esta creación se puede cubrir esta demanda.

El producto que ofrecerá Calzado Andar será de muy buena Calidad para nuestros clientes con un estilo original con una constante innovación, con precios accesible en los diferentes estratos de nuestra ciudad.

Ya que todos estos beneficios van dirigidos hacia las mujeres porque buscan comodidad y calidad del calzado; con una buena diversidad de estilos y materiales, para que este sea un accesorio más a la hora de vestir. Ofreciendo también subproductos en la parte de marroquinería como son las correas, bolsos, monederos, entre otros.

La investigación realizada a las mujeres de la Ciudad de Cúcuta en los diferentes estratos ellas acostumbran a realizar las compra de calzado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com