ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Erase Una Vez Una Fábrica


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

La Calidad Sólo La Reconoces Cuando La Vez

Esta frase es simplemente el eje central de la lectura, a ella me quiero enfatizar ya que se asemeja en todo sentido a la realidad, puesto que como personas comprendemos las cosas desde un simple vistazo y creemos saber que es algo(producto) bueno, así que todo lo que se produce por la industria se enfatiza bastante en la presentación y eso está muy bien, porque nos acerca cada vez más a una cultura de continuo progreso y que busca mejores ingresos, porque como toda la economía, se guía por el dinero. Es claro que en calidad, nos referimos a producción, que a su vez se refiere a la parte monetaria, el cual es un tema que no se debe dejar de lado, porque lo que se busca al mejorar por medio de la calidad, es aumentar ganancias. Y porque lucros, porque la empresa sabe que una mal rendimiento hará que la competencia los sobrepase y los derrote debido a que sus productos no muestran calidad, ni tampoco hay buen trato interno con los empleados, lo que disminuirá rápidamente la producción.

Entonces decía que iba muchos hacia la visión del cliente porque un producto de mala presentación, lo hace ver muy poco útil y eso es claro, porque por ello se tuvo que empezar a hablar de estándares, al ver que eran producciones que no generaban agrado ante el cliente.

También podemos decir que en la actualidad se han concentrado en el “Ser” y esto, como lo comentaba anteriormente colabora a una producción secuencial y mejor.

Además, el cliente siempre quiere creer en algo la empresa que confíen en ella, lo que quiere decir que al comprar un producto, un comprador comienza a relacionar con sus vivencias y discierne entre lo bueno y lo malo, lo cual también afecta en el mercado, porque dependiendo sus necesidades, busca un producto que vea, es el indicado y si el producto resulta bueno para él, se va a ir generando una conciencia de cual es BUENA EMPRESA, porque básicamente satisface sus necesidades lo más completo posible y se genera relación compacta entre cliente y organización definida.

Cuando se establece esta relación, las personas beneficiadas, ven que en esa “sociedad comercial” hay una estabilidad, y por ello comienza a generar ideas con su entorno de buen producto y buena empresa, lo cual genera secuencialmente un crecimiento económico para ella.

Todo nos lleva a entender que desde nuestro acercamiento a una utilidad, podemos decir que comenzamos a ver al proveedor de esta, como una gran oportunidad de calidad de vida, ya sea a pequeña o gran escala y de allí entendemos que “la calidad sólo la reconoces cuando a vez”, porque nuestra vivencia nos define bueno o malo y porque con nuestro pensamiento, podemos llegar a influir en la ideología del otro, en ello nuestros sentidos ante la realidad propia, son fundamentales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com