ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Carrera Que Quiero Estudiar


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  13.224 Visitas

Página 1 de 2

Reflexión sobre porque escogí estudiar Administración de Empresas.

La carrera que quise estudiar es Administración de Empresas y luego buscar una especialización en Gerencia Financiera. Considero que, dentro de todas las posibilidades de carreras, ésta es la que más me llama la atención.

Dentro de las causas que afectaron mi decisión y donde estudiar, encuentro estos 5 aspectos como los factores que más afectan en mi decisión:

1.- Me gusta la carrera

Creo que lo más importante, es que es una carrera que me gusta. La administración, resolución de problemas y el trato con la gente son actividades que me gustan, y en las que siento que puedo desarrollar mi potencial como persona.

2.- El renombre de la Universidad

La universidad Santiago de Cali es reconocida como una de las mejores en Colombia en cuanto a calidad académica, formación de profesionales, tiene programas de altísima calidad y cuenta con buenas instalaciones físicas.

3.- Motivación personal y económica

A lo que me refiero es que, como persona, la administración ayuda a definir el carácter y estructura de la persona en su manera de pensar. Además, considero que me abre muchas oportunidades laborales y me permitiría llevar una vida económica estable.

4.- En mi familia hay varios casos de profesionales éxitos con la carrera

Varios de mis familiares se han dedicado a la administración de empresas, y hoy en día son unos Directores Generales de Empresas muy importantes

5.- Es una carrera muy accesible para mí

La carrera es muy accesible para mí, tanto académicamente como económicamente, las materias que veo son de mi agrado.

En conclusión, considero que estos cinco puntos son los puntos que más afectan mi decisión respecto a la carrera que quiero estudiar. La enumeré de más importante a menos importante para mí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com