ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factibilidad


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  229 Visitas

FACTIBILIDAD

se refiere a la disponibilidad de los recursos necesarios para llevar a cabo los objetivos o metas señaladas. Generalmente la factibilidad se determina sobre un proyecto.

ELEMENTOS DE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD

1. El alcance del proyecto, que se utiliza para definir el problema de negocio y / o la oportunidad de ser tratados. El viejo adagio,

2. El presente análisis se utiliza para definir y entender el actual método de aplicación, tales como un sistema, un producto, etc A partir de este análisis, no es raro descubrir en realidad hay nada malo con el sistema actual o cualquier otro producto de algunos malos entendidos con respecto a ella o tal vez necesita algunos cambios simples en lugar de una revisión a fondo

3. REQUISITOS - ¿Cómo se definen los requisitos depende del objeto de la atención del proyecto.

4. El enfoque representa la solución recomendada o curso de acción para satisfacer las necesidades. Aquí, varias alternativas se consideran, junto con una explicación de por qué la solución preferida fue seleccionada.

5. EVALUACIÓN - examina el costo-efectividad de la opción elegida. Esto comienza con un análisis del costo total estimado del proyecto.

6. 6. REVISIÓN - todos los elementos anteriores se integra en un estudio de viabilidad y una revisión formal se lleva a cabo con todas las partes involucradas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com