ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Farmacia Central de San Martín


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

En el presente trabajo, como primer punto hemos recolectado información general acerca de la Farmacia Central de San Martín, como su historia, su código de ética, misión, visión y objetivos, la cual nos servirá para en adelante poder definir los requisitos funcionales y no funcionales que nos ayuden a desarrollar el sistema.

Nuestro segundo punto es la descripción de sistema, en la cual analizamos la situación actual, como los vínculos que se tienen con otros sistemas, los problemas que tiene el sistema actual y el alcance que tendrá el que desarrollaremos.

En el tercer punto tenemos el planteamiento del proyecto, en el que vemos cual será el ámbito de nuestro sistema (área a la cual se le desarrollará el sistema); así como también los subsistemas de este proyecto y las limitaciones que tendríamos en el desarrollo de este sistema.

En el cuarto punto vemos todo lo relacionado a la planificación del proyecto; es decir la priorización de todas las actividades que se van a desarrollar durante todo el proyecto asignándoles tiempo, costos y responsables para cada actividad. Además en este punto se ve todo lo correspondiente a los costos de Hardware, Software y personal que el proyecto demandará.

El quinto punto hacemos una breve descripción de la metodología utilizada en este proyecto, que en este caso es el RUP. Esta pequeña descripción servirá para una mejor comprensión de los diagramas que se verán en este trabajo; así como de conceptos que se tendrán que tener en cuenta.

Es en el sexto punto donde empezamos aplicar la metodología RUP, para el desarrollo de nuestro software. Empezamos identificando los casos de uso y actores del sistema y del negocio, para luego con los diagramas de interacción poder analizar de forma exhaustiva, apoyándonos en las plantillas de actividades y de roles, los nuevos casos de uso del sistema que se va a desarrollar. Además diseñamos los primeros prototipos de interfaces y su respectiva diagramación en el Rational para que el usuario evalúe para verificar la conformidad de sus requisitos, y poder así asegurarnos de la calidad del software.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com