ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foda FORTALEZAS


Enviado por   •  13 de Mayo de 2012  •  Informes  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  1.200 Visitas

Página 1 de 3

FODA

FORTALEZAS

Empresa socialmente responsable

Innovadores

Reconocidos en el mercado (buen posicionamiento)

Distribución internacional

Oportunidades:

Externar alianzas

Lanzar al mercado la línea para dama y contar con otras presentaciones.

Abarcar mas mercado

Realizar nuevos diseños.

Debilidades:

Precio no están accesible

No hay diversidad de diseño

Amenazas:

La comVALORES

La mitad de los empleados que trabajan en BK tienen conocimiento de algunos valores de la empresa y la otra mitad no tienen ni l mas mínima idea de estos.

Integridad: cada empleado manifestó ser integro en su trabajo al decir que realizan de manera eficiente su trabajo y llevando acabo las reglas que se establecen en la empresa.

Trato justo: la mitad de los empleados están en desacuerdo con este ya que los puestos asignados no son repartidos como deberían de serlo, esto por parte del gerente que asigna los puestos.

Diversidad: manifestaron la mayoría que no les gustaria cambiar de puesto ya que en el establecido se siente cómodos. ( MIGUE,,, ESTE VALOR LA VERDAD NO SABIA COMO ENFOCARLO EN LA ENCUESTAS NO SE SI A TI SE TE OCURRA ALGO PARA ESTE)

Respeto: es el más sobresaliente de la empresa ya que todos los empleados reconocen que tanto como sus compañeros de trabajo como sus superiores llevan a la practica este valor.

Apoyo integral: los empleados manifiestan que es muy poca la remuneración que les otorga la empresa por tal motivo están insatisfechos con este.

Trabajo en equipo: este valor es muy importante dentro de la empresa ya que casi todos sus empleados tiene conocimiento de este, pero no todos lo llevan acabo puesto que tienen diferentes objetivos y meta. En cuanto a sus superiores tratan que siempre este planificado y bien realizado este valor.

Celebrar el éxito: dentro de la empresa los empleados son reconocidos de acurdo a como se destaquen durante el mes obteniendo como resultado el nombrarlo el “empleado del mes”.

petencia directa AXE, Adidas.

Creación de nuevas marcas con diseño similares.

La competencia está empezando a utilizar estrategias mercadológicas como la de Old Spice en sitios de internet

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com