ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUIA DE ANALISIS DE CONGRUENCIA


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  229 Visitas

PROYECTO DE VIABILIDAD “LICENCIA DE PERSONAJES”

La industria de licenciamiento creciò en el 2014 un 5% con respecto al año anterior a nivel nacional, permitiendo a las empresas licenciantes un incremento en ventas que va de un 30 a un 300 por ciento. Al observar este dato, surge la pregunta de si serà viable el lanzamiento de una nueva familia de personajes para licenciar en la ZMG. ¿Què caracterìsticas deben reunir los pesonajes para ser susceptibles de licenciamiento?

¿Cuàles son los tràmites necesarios para proteger los personajes y licenciarlos?

¿Què estrategia de comercializaciòn se requiere para su introducciòn?

¿Què impacto tiene la piraterìa en la industria del licenciamiento? Validar la viabilidad de introducciòn de una nueva licencia de personajes en la ZMG como herramineta de comercializaciòn de productos de consumo masivo.

Crear estrategia de introducción de una nueva licencia de personajes en la ZMG. El utilizar licencias como medio de comercialización de diversos productos, garantiza a las empresas un incremento de por lo menos un 40% de sus ventas.

El licenciar personajes y su éxito, depende de la estrategia de formaciòn de los personajes, pues sirve como plataforma para su utilizaciòn en diversos productos de consumo.

VARIABLES SUJETOS PROCEDIMIENTO INSTRUMENTOS

ESTOY PERDIDA… NO IDENTIFICO ESTE PUNTO

Pequeñas empresas interesadas en la utilizaciòn de personajes como medio de comercializaciòn de productos de consumo masivo. Método Cuantitativo, Método Cualitativo Entrevistas profundas, Estadísticas,

Bases de datos

Organismos e instittuciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com