ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ICloud


Enviado por   •  20 de Abril de 2015  •  Apuntes  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

Desventaja

Con iCloud la música que compras en el iTunes Store aparece de forma automática en todos tus dispositivos.1 Y para la música que has comprado en otro lugar, iTunes Match es la solución perfecta, porque te permite almacenar toda tu colección en iCloud, incluso las canciones importadas desde CD o compradas fuera de iTunes. Con iTunes Match todo va como la seda porque está completamente integrado con la app Música de todos tus dispositivos iOS.2 Solo tienes que suscribirte para disfrutar de tu música en cualquier momento y lugar: en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV.

Una de las características más interesantes que nos ofrece iTunes es la posibilidad de sincronizar nuestros dispositivos móviles, tales como los iPhone e iPod, con los datos de tu Mac. Pero esta misma funcionalidad que nos puede dar muchos dolores de cabeza si no andamos con ojo.

Sincronizar es simplemente imaginarnos que nuestro Mac es una carpeta con elementos en su interior, y el iPod es otra carpeta que al sincronizarlo hace que esos mismos elementos del Mac se transfieran tal y como están en esa carpeta Mac. La diferencia con el simple “copia y pega” es que si uno de esos elementos que tienes en tu carpeta Mac se modifica, se añade uno nuevo, o se borra uno existente, al sincronizar con los elementos de la carpeta iPod, estos últimos cambiarán respecto a los que tienes en el Mac. El ejemplo práctico es que en tu biblioteca de iTunes del Mac (o PC) tienes una canción que se llama “Pepito Grillo”. Previamente para tener esa canción en el iPod (iPhone) le habías especificado a iTunes que se sincronizase automáticamente, por lo que también está en tu iPod. Ahora imagina que borras “Pepito Grillo” de tu biblioteca de iTunes en tu Mac (o PC), cuando vuelvas a conectar el iPod, iTunes sincronizará los elementos de tu Mac en tu iPod, y como ya no existe esa canción en el ordenador, la hará desaparecer de tu iPod.

Este es uno de los principales problemas que tienen los nuevos usuarios de iPod (iPhone), que pierden “inexplicablemente” información de sus iPod

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com