ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ideas importantes


Enviado por   •  7 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 2

Ideas importantes

El tema principal ha sido el video de Mónica que aunque sabía que era grabada no imaginada las consecuencias que el video podría traerle y de eso se centra los temas de los demás personajes.

Como dice el filósofo de este capítulo, Guy Debord, que si realmente lo que proyectamos al exterior es lo que importa o lo que a las demás personas debería importante y porque queremos exponernos.

Todos los alumnos conocen a Mónica y sabían de como es su personalidad pero cuando vieron el video cambio la manera de como la veían aun si esto fue algo que hizo en el pasado y aunque era un video que no era para que otras personas lo vieran lo reenvían a sus amigos

Merli quiere hacer público la relación que tiene con Gina y ella  al no querer enfrentar a su hijo por la relación que mantiene, no quiere que nadie se entere pero al ser vistos por un alumno de pocos de van a enterando, y esto es algo que ellos no planearon pero de igual manera se ira a ser público.

Iván sale solo después de una pelea con su madre ver de como su enfermedad la afecta de forma negativa.

Preguntas

  1. ¿Porque el pago para todos los alumnos (jugador 2) son el mismo, hubo un acuerdo entre ellos para realizar estas acciones?

  1. ¿Por qué el pago para Mónica es igual cuando elige estrategia “No entrar”, sin importar la estrategia de sus compañeros?  
  1. ¿Es un juego con información estática o dinámica  y de información completa?  
  1. ¿Cuál de los dos equilibrios coinciden con el óptimo de Pareto?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (28.8 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com