ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interbanck


Enviado por   •  24 de Enero de 2012  •  1.270 Palabras (6 Páginas)  •  738 Visitas

Página 1 de 6

1. Análisis Estratégico:

 Visión: “ser el mejor banco a partir de las mejores personas.

 Misión: “Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, brindando un servicio amigable en todo momento y en todo lugar.”

 Valores: Nuestros colaboradores han seguido un riguroso proceso de selección que busca cubrir los requerimientos técnicos para el puesto, pero principalmente busca contar con personas íntegras y profesionales, cuya conducta esté guiada por un conjunto de valores. Los valores que buscamos en Interbank son los siguientes:

I. Trabajo en equipo: la búsqueda de un ideal en común nos une. Con esfuerzo y dedicación buscamos alcanzar nuestras metas.

II. Sentido de humor: Aun en los tiempos difíciles el sentido del humor ilumina a quienes lo reflejan, contagiando de esperanza y bienestar a los que nos rodean.

III. Vocación de servicio: La vocación de servicio refleja la humildad, el interés y la entrega para servir a los demás sin esperar nada a cambio.

IV. Creatividad e innovación: valor por el que estamos en una constante búsqueda de mejoras para el éxito de nuestra institución.

V. Espíritu de superación: A quien demuestra su constante lucha y afán por asumir los retos, sin importar los obstáculos que se le presenten en el camino.

VI. Transparencia: Tener la virtud de expresarse con sinceridad siempre, guiado por sólidos principios que defenderemos ante cualquier circunstancia.

2. Análisis Estratégico:

• Análisis P.E.S.T:

1) Económico:

a) Inflación:

El Perú tendría en el 2012 y el 2013 una inflación de 2,7%, la más baja de América Latina, según una proyección difundida hoy por la consultora Latin Focus Consensus Forecast que recopiló estimaciones de los más reconocidos analistas económicos.

La inflación se mantendría dentro del rango meta establecido por el Banco Central de Reserva (BCR), de entre 1% y 3%, en la medida en la que se disipen las presiones de costos generadas por los incrementos significativos en los precios de commodities alimenticios y el petróleo.

Asimismo, según la proyección, el segundo país de la región que tendría el nivel de inflación más bajo sería Chile, que registraría un índice de 2,9% y 3% en el 2012 y el 2013, respectivamente. Le siguen Colombia (3,3% y 3,1%) y México (3,7% y 3,6%).

De otro lado, los especialistas estiman que para este año nuestro país registraría la tasa de crecimiento más alta de la región (5,2%) y para el 2013 sería nuevamente la economía más dinámica de América Latina (5,7%).

b) Tipo de cambio :

• CAÍDA DEL DÓLAR

Macroconsult señala El reporte de la consultora también que el tipo de cambio concluiría este año en S/. 2,75 y estima que la volatilidad en losmercados se mantendrá en lo que queda del año.

• Para el 2012, en un escenario de estancamiento, la consultora prevé el tipo de cambio en S/. 2,65; mientras que en un caso de recesión global, en S/.2,80. Ello, en un panorama que asume una debilidad de la economía norteamericana.

c) Tasa de interés:

CONCEPTO TARIFAS

CAPITAL DE MN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com