ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iso 14000 Y Sosenibilida


Enviado por   •  10 de Abril de 2015  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

POLITICA DE CALIDAD

Nuestra mejora continua es eficiente y eficaz a partir de nuestros procesos en los que damos como prioridad implementar un sistema de gestión, el cual mediante guías en los cuales se especifica que, como y cuando. Desenvolverse dentro de una organización para satisfacer nuestros clientes externos e internos con nuestros productos. Lo anterior se estipula a partir de los siguientes principios:

1. Relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores, esto permitirá que nuestra empresa obtenga ventajas en la calidad del producto debido a que el proveedor entregara de excelente calidad sus materiales. LEATHE BUFFALO se beneficiara recibiendo el cuero crudo de las mejores reses, y cueros frescos, al igual que los químicos.

2. Participación del Personal en la compañía, Crear potencialidades en las capacidades de todo el equipo de colaboradores de LEATHER BUFFALO, y aprecien y crean que también es su empresa.

3. Liderazgo, desde la parte operativa hasta la administrativa, la pro-actividad es parte de LEAHTER BUFFALO esto se incentiva mediante charlas y foros que haga que en el pensamiento de los trabajadores, dueños y jefes solo exista el liderazgo y pro-actividad.

4. Innovación, Cada uno de nuestros procesos estarán en constante mejora para siempre satisfacer las expectativas del cliente ya que estos se encuentran en constante dinámica dentro del mercado.

En Fin lo que busca la gestión de la calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes se basa en como buscamos entrar de forma competitiva dentro del mercado curtidor y para esto debemos observar y comprender a quien nos estamos dirigiendo y como lo vamos a hacer, esto se debe trasmitir no solo al personal administrativo sino también al sector técnico/operativo porque LEATHER BUFFALO tiene en cuenta a cada uno de sus sectores que permitan nuestra mejora continua, es por esto que nuestras pieles terminadas tienen como características claves y fundamentales resistencia a la tracción y desgarro, resistencia a la abrasión o desgaste, fogging test (ensayo de empañamiento), permeabilidad al vapor de agua y resistencia a las radiaciones solares.

LEATHER BUFFALO cree que debe ser más intensivo en las operaciones a continuación para poder cumplir con cada uno de los requisitos de los sellos de calidad, Comprometernos intensivamente en los procesos:

• PIEL EN TRIPA LIMPIA

• CURTIDO AL CROMO

desde la parte gerencial como la parte operativa en donde los empleados deberán formar parte de capacitaciones y cursos constantes de la innovación de maquinaria y tecnología de última generación de programas operativos de software, para que los procedimientos de estos dos procesos fundamentales siempre se encuentren en una mejora continua para cumplir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com