ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ItaliaNIs


Enviado por   •  14 de Enero de 2015  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

ITALIANIS

-Hola buenos días -yo soy Luis y ellos son mis compañeros chulo e izquierdo, perdón Abraham y Erick, es que son sus apellidos. ¿Usted es la encargada?

-si

-¿Podría darnos 5 minutos de sus tiempo?

– bueno iba a mandarlos a la tarde pero..,

-no se preocupe es solo para hacerle una pregunta rápida y explicarle algo le aseguro que le puede convenir.

-ok díganme

–bueno ¿le gustaría tener una muy buena publicidad a un muy bajo costo?

- si claro de que se trata

-perfecto, mire nosotros venimos de la universidad del Caribe, la cual va a llevar a cabo un foro se llama foro innova-t en el cual van a participar los docentes, estudiantes al igual que empresarios y personas familiarizadas en el entorno de las empresas, igual usted esta cordialmente invitada si gusta asistir se ve que es una persona que le gustaría incrementar sus conocimientos, o perdón enriquecer sus conocimientos. Lo que buscamos es que su marca participe en el foro, ¿De qué modo puede participar? Usted puede otorgarnos un premio para que se les sea entregado a los participantes de este foro, a cambio su marca será anunciada en las redes sociales, en las pantallas de la universidad y si usted pudiera ir se le entregaría un reconocimiento por su participación como patrocinadores. ¿Entonces qué tipo de premio le gustaría darnos?

– mira al muchacho ya quiere el premio, ya comenzamos mal por ahí. Me gustaría que me explicaran mejor que tipo de premios,

(Erick)- los premios pueden ajustarse a lo que pudieran darnos, podrían ser por ejemplo premios dobles.

- si por ejemplo puede ser una cena para dos personas y pueden ajustarlo para que se acomode a un precio.

-ah! Ok ya entendí mejor creí que querían un premio como un carro o algo así, ahí si no podríamos ayudarlos. Me gustaría me que me muestren mas información

(chulim)- claro de hecho nos dieron unas cartas firmadas por la profesora encargada de coordinar el evento. Aquí tenemos una solo que esta personalizada para otra empresa a la cual también queríamos ir.

-sí, si quiere puede leerla y con gusto le pasaríamos una especial para usted

-me parece bien, pues esto lo tengo que comentar con mi jefe (el gerente) y les tendríamos una respuesta para el día yo creo que viernes, nos dejan su número por favor.

-claro se lo puedo escribir en la carta, pero igual le traeremos la suya. ¿Tendrá algún número usted?

-si claro te doy un el numero del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com