ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUTIFICACION


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  Trabajos  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Con este mapa metal haremos un breve recorrido por las zonas más hermosas de esta ciudad y podremos evidenciar los ciudados que nuestra ciudad necesita para seguir creciendo y los sitios hermosos que tenemos como carta de presentacion al mundo.

OBJETIVOS

Dar a conocer los principales atractivos turísticos de la capital de nuestro país, abrir la puerta a las personas que vienen de otras partes del mundo y mostrar que nuestra capital es un sitio hermoso para vivir y disfrutar, que somos una ciudad que lo tiene todo desde una buena plaza de toros hasta un hermoso teatro colonial.

JUTIFICACION

Teniendo en cuenta cómo funcionan hoy en día la información turística en el país, es necesario fortalecer la estrategia de promoción del turismo nacional actual y lograr mejorar la imagen de nuestro país en el exterior.

A. Las competencias que considero puedo desarrollar con el aprendizaje del curso Logística Comercial para mi perfil laboral, es el lograr adquirir las suficientes competencias para influir en la solución de problemas, el aprovechamiento de oportunidades en la administración de las empresas, crear valores agregados a la satisfacción de necesidades tanto para la organización como para los clientes internos y externos, mediante el análisis, diseño y sustentación de sistemas logísticos, e Identificar, diseñar y aplicar estrategias de almacenamiento, distribución y gestión del transporte que contribuyan con la construcción de sistemas logísticos integrales para las empresas.

B. La empresa que selecciono es Icobandas S.A., empresa industrial colombiana de la ciudad de Popayán, fabricante de Bandas Transportadoras en Caucho y Lona. Las 3 acciones logísticas que se podrían aplicar considero son:

 Seguimiento y Control de cada uno de los despachos a los diferentes clientes, para garantizar la entrega oportuna del producto.

 Realizar el chequeo de los pedidos con el cliente en cuanto estos llegan, para confirmar el recibido y especificaciones adicionales.

 Cumplir estrictamente con los tiempos de entrega del producto.

3. Popayán es una ciudad pequeña de tan solo 257.512 habitantes según el censo de 2005, plasmo a continuación ventajas de la ciudad. Popayán cada año se prepara para dos eventos grandes donde tiene que hacer buen uso de la logística al recibir a cientos de turistas a nivel nacional e internacional.

Popayán ofrece al mundo la tradición más antigua de América Latina y su mayor atractivo turístico y religioso, “La Semana Santa en Popayán” Y por otro lado el Congreso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com