ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kardámili


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2011  •  Trabajos  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 3

TRABAJO DE MERCADEO

GRUPO 100504

GRUPO 15

TUTORA:

KATIA PALMA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CONTABLES Y DE NEGOCIOS

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

BOGOTA D. C.

2010

INTRODUCCION

He escogido este producto puesto que es nuevo en el mercado Colombiano este producto es Chileno. Entro al mercado Colombiano gracias al grupo Team ya que su antiguo dueño el Señor Jorge Cardemil y su hijo entraron a un nuevo negocio que es el del sector lácteo es por esta razón que he escogido este aceite de oliva para hacerle un lanzamiento en el mercedo Colombiano. 

MARCA: Kardámili

Logo:

Kardámili

Slogan: Un sabor suave a tu paladar

Tipo de empaque

Se utilizara para la presentación de este aceite embases o botellas de vidrio bastante grueso y transparente para que puedan ver su contenido, la tapa será metalizada para que no se pierda el sabor de la oliva la etiqueta será adhesiva y plastificada para evitar que se dañe la presentación de nuestro aceite por alguna filtración que este sufra.

Beneficios del producto

Kardámili es el aceite de oliva más sano del mercado, especial para el cuidado del corazón gracias a su proceso único de producción que garantiza una acidez máxima del 0.3% haciéndolo un producto extra natural y puro.

Con este producto quien busca lo mejor de la oliva y quiere preparar sus alimentos con tranquilidad y sin restricciones, debe preferir a Kardámili que ofrece lo más sano de la oliva.

Precio

Como es un aceite de oliva de alta calidad tiene que estar después de Aceite Guillen (competencia) y antes del líder del mercado que en este caso seria el Aceite Olivetto (de la misma casa) esto con el fin de ensanduchar a Guillen.

Los precios serian:

1. Kardámili: 20.000

2. Olivetto:25.000

3. Guillen: 23.500

Variables

Las variables de este producto seria su rotación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com