ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kasperski


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2014  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

El estándar Bluetooth se basa en el modo de operación maestro/esclavo. El término de este proyecto se trata de poder evolucionar la tecnología Android y Apple se utiliza para hacer referencia a la red formada por un dispositivo y todos los dispositivos que se encuentran dentro de su rango. Ya que con ayuda de su Bluetooth y su mini radio de transferencia de señal puede controlar al mini carro ya que su tecnología es potente y solo se basa al dispositivo de bluetooth, el funcionamiento del celular tiene que ser en volumen alto ya que así varia más la señal así el dispositivo.

En el resumen a grandes rasgos hablamos sobre el modulo que estaremos utilizando para este proyecto, el modulo utilizado es el HC-06, una de las ventajas principales ventajas del módulo HC-06, además de su pequeño tamaño y sus buenas características de transmisión y recepción que le brindan un alcance muy amplio (por tratarse de un sistema local Bluetooth), es el bajo consumo de corriente que posee tanto en funcionamiento, como en modo de espera, es decir, alimentado con energía, pero sin conexión o enlace a otro dispositivo, por ejemplo, un móvil con SO Android. Otra característica interesante de este módulo es que una vez que ha realizado un enlace con otro dispositivo es capaz de recordarlo en su memoria y no solicita validación alguna (“1234” por defecto)

Arduino es una plataforma de hardware libre, basada en una placa con un microcontrolador y un entorno de desarrollo diseñado para facilitar el uso de la electrónica en proyectos multidisciplinares.

Arduino puede tomar información del entorno a través de sus entradas y controlar luces, motores y otros

El estándar Bluetooth se basa en el modo de operación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com