ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Punto de diferenciación


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  Informes  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  356 Visitas

Punto de diferenciación: KOTEX es la única marca que anima e inspira a las mujeres a expresar y disfrutar aún más su feminidad para mostrar al mundo lo mejor de sí mismas.

Desempeño: KOTEX entrega como propuesta de valor un portafolio de productos de alto desempeño, muy confortables y con estética femenina que surge de las necesidades de las mujeres a lo largo del ciclo femenino.

Innovación: Lo que ha sido un éxito para KOTEX es su preocupación genuina y constante por hacer la vida de las mujeres más fácil, desarrollando y aplicando en sus productos avances tecnológicos, opiniones de expertos médicos y datos claves obtenidos de sus clientes, compradores y usuarias.

KOTEX fue la primera marca de toallas femeninas en el mundo. A través del tiempo y en su continua búsqueda de productos innovadores fue la pionera en lanzar al mercado toallas femeninas con control de olores y con adhesivo para mayor fijación a la ropa interior.

Posteriormente, y siempre pensando en las necesidades femeninas, lanzó protectores diarios duo ajustables; tampones con aplicador; toallas y protectores con varios diseños y toallas con cubierta 2 en 1. La aparición de la marca KOTEX en el mercado marcó hitos trascendentales en el comportamiento de la consumidora y de marketing.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com