ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA BOLSA DE VALORES


Enviado por   •  26 de Abril de 2019  •  Tareas  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 2

LA BOLSA DE VALORES

es un tipo de mercado en donde los inversionistas de diferentes países bien sean personas naturales o jurídicas, intercambian diferentes tipos de valores en todo momento.

Este también puede ser una opción para que la empresa en obtener ganancias vendiendo sus acciones y así obteniendo rendimientos, siendo cambiario debido a la oferta y la demanda que se da en los mercados.

LA BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA

es una de las mas relevantes junto con Deceval, con el propósito de un desarrollo y crecimiento a todo el país con la intención de obtener mejores oportunidades y estabilidad económica.

Que negociación realiza la bolsa de valores en bienes y servicios

La bolsa de valores maneja varios tipos de bienes y servicios ya que es un mercado abierto como los bonos, divisas, las acciones, índices, materias primas y demás, la inversión de estos se puede de contado, en fondos de inversión, derivados y otros títulos valores, ganando por las diferencias entre oferta y demanda o los dividendos de la empresa a la que se invirtió.

Como se calcula el valor de una acción

Las acciones producen dos tipos de efectivo

El primero son los dividendos:

Como lo son las utilidades de la empresa, la retribución a las inversiones proporcionado a las acciones a las cuales se invirtió.

Acciones comunes estas tienen

DIVIDENDOS EQUIVALENTES

Formula:

PO: VALOR INICIAL, DIV: DIVIDENDO, R: RENDIMIENTO

[pic 2]

Dividendos constantes

[pic 3]

CRECIMIENTO DIFERENCIAL

Separa los periodos con crecimiento común, calcula el valor de los dividendos con la formula apropiada y sumarlos dividendos con su valor presente.

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (447 Kb)   docx (637.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com