ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA CONEXION


Enviado por   •  20 de Junio de 2020  •  Ensayos  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 3

LA CONEXIÓN

La calidad del producto ha dejado de ser el único requisito imprescindible para seducir y retener al cliente.

La excelencia del servicio, lograr que los consumidores superen sus expectativas previas, ayudándoles a ejecutar sus estrategias y planes de negocio, se ha confirmado en uno de los pilares estratégicos para las compañías que quieren destacar en un entorno global caracterizado por una voraz competencia.

Las destrezas en comunicación personal y las capacidades técnicas del equipo son la combinación perfecta para alcanzar la máxima calidad en el servicio al cliente.

La prevención de riesgos y seguros reducen los costes de gestión y su mantenimiento año a año aumenta la cuota de fidelización.

La correcta gestión de incidentes evitan que una amenaza se convierta en un riesgo y que las infraestructuras criticas no se pongan en peligro; su efectividad logra beneficios en los procesos de transformación financiera mediante el apalancamiento tecnológico.

El principal desafío es su prevención, y la aplicación de sus medidas posibilitan una reducción de la siniestralidad y una mayor rentabilidad, optimizándose el coste global. Un servicio de calidad, ágil y eficiente se basa en el conocimiento profundo de los productos.

A nuestros clientes les ofreceremos los mejores productos del mercado, rentables y competitivos en costes; Enfoque personalizado hacia el cliente adaptando las coberturas y la operativa a sus necesidades especificas en cada momento con rapidez de respuesta, transmitiéndoles credibilidad, confianza y transparencia.

Una gestión seria, flexible, ágil y de futuro permite reaccionas con eficiencia, garantizando al accionista la estabilidad del beneficio y la consolidación patrimonial.

Una empresa capitalizada es la base para una capacidad potencial de crecimiento de los activos totales: (Rentabilidad neta / fondos propios )> 20 % -beneficios antes de impuestos y después de aplicar provisiones y amortizaciones-.

Hay que obtener resultados eficaces en el mínimo plazo posible para obtener una mejora en todos los indicadores económico-financieros de cada una de las áreas de actividad, en el ejercicio en curso, consiguiéndose un mejor balance al generarse los recursos necesarios para afianzar los planes de desarrollo y expandir nuestro ámbito de actuación.

Ante la aparición de una crisis en el corto plazo y poder paliar sus daños, es necesario la inyección, por parte del sistema, de liquidez para evitar o disminuir el riesgo y que los daños que van a ser coyunturales se conviertan en estructurales.

Las empresas para obtener liquidez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (34.1 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com