ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Musicox


Enviado por   •  22 de Marzo de 2013  •  Ensayos  •  1.062 Palabras (5 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 5

Nombre del Proyecto: Musicox

Naturaleza: Existencia en la ciudad de una conciencia artística, donde se valore las expresiones culturales

Ubicación: Musicox tendrá en un principio tendrá una sede en la Escuela de Música la Suite, donde ejecutara todo el plan logístico y administrativo de los distintos proyectos, se realizaran las reuniones con las posibles clientes y con los Empleados el espacio será una salón de 10 por 5 metros donde estarán ubicados 1 mesa 4 sillas y un escritorio, con un espacio destinado para guardar los equipos.

Descripción del proyecto

Musicox, brinda espacios, de enriquecimiento cultural, donde las personas de cualquier, edad o condición se pueden vincular y recibir, formación, en Música y Producción, audiovisual

La educación integral del individuo no debe limitarse a la formación técnica, investigativa y teórica únicamente, sino que debe extenderse a diferentes espacios de socialización como son el deporte y la cultura, factores que están íntimamente ligados a la formación y educación integral de las personas.

Nuestro País, carece de Espacios donde los jóvenes puedan participar de actividades culturales que les sirvan de elementos para formarse como hombres y mujeres libres, autónomas, solidarias y pacíficos.

En el arte (la Música), se construye la unidad simbólica de cada pueblo, es el espacio donde los jóvenes pueden elaborar su futuro y donde pueden resolver algunos conflictos de identidad. Musicox, tiene como finalidad trabajar para la sociedad, en este proceso de culturización.

Características del producto o servicio

Generar espacios de desarrollo artístico Musical a partir de las lúdicas y vivencias dirigidas.

Brindar un espacio en distintos sectores de la ciudad dando clases encaminadas al conocimiento musical.

Desarrollar eventos socios culturales que promuevan y motiven a las personas para la vinculación al proyecto.

Guías para el enriquecimiento musical e integral de la comunidad. Con una oferta estructurada a partir de cursos de expresión musical, puesta en escena, principios musicales, ensamble, e introducción al Audio.

Qué es lo que la empresa vende (Beneficios/ Ventajas)

Formación de hombres, mujeres y niños con conciencia social, familiar, cultural, artística, económica, tecnológica, moral, etc., a través de la relación persona – familia – arte – tecnología – cultura y sociedad, lo cual permitirá mejorar el nivel de vida de todos los inscritos.

Usando la Música como herramienta primordial en el proceso

ESTRUCTURA CADENA DE VALOR

Proceso medulares

Crear espacios de participación Lúdico Musical donde las personas puedan explorar sus aptitudes artístico-musicales y con esto lograr una mejor Convivencia Social y Familiar, y así aportar culturización con miras a una pacificación de todos los colombianos.

Clases dirigidas: Son asesorías guiadas por docentes, con un fin principal y es la de mediante la música, transformar la conciencia ciudadana.

Eventos: Musicox realiza muestras de su trabajo mediante puestas en escena de los alumnos destacados en un espacio brindado a la comunidad sin ningún costo, en donde igualmente se tendrán como invitados, músicos de trayectoria.

Proceso gerenciales

Montaje y seguimiento de cada uno de los cursos y eventos

Luego de firmado el contrato, Musicox realizara una un censo sobre la población, beneficiada, y acorde a esta diseñara cursos con modalidades para niños, Jóvenes y adultos.

Cursos de Guitarra y teclado: Consta de 4 niveles básicos, donde la persona será guiada en el reconocimiento del instrumento, dominio de los acordes, lectura en tablaltura y partitura, e interpretación de la misma.

Curso de canto: Consta de 4 niveles básicos donde la persona reconocerá su aparato fona torio y sus distintas funciones, la correcta colocación de la voz y la interpretación de variados géneros.

Curso de Producción: Consta de 3 niveles básicos donde la persona, se le brinda formación teórico practica de los distintos procesos en la posprocción, producción y sonido en vivo.

Desarrollo de eventos masivos donde se tengan especificados y estudiados los posibles ingresos.

El fin del proyecto es brindar un evento donde las persona de la comunidad con más talento,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com