ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Seudocompra


Enviado por   •  10 de Mayo de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  272 Visitas

La pseudocompra que vamos a realizar es una visita que se realiza a un punto de venta simulando que somos clientes que quieren adquirir un producto o contratar un servicio, o bien recibir asesoramiento.

Nos desplazamos hasta el concesionario de coches de Toyota, ya que después de investigar entre las marcas de coches ésta es la que invierte y ofrece más servicios en cuestión de calidad y nuestro fin es si éstas premisas se cumplen.

Los aspectos principales en los que queremos obtener información son :

La calidad del servicio prestado a los consumidores, el grado de conocimiento que tienen los vendedores del producto o servicio que distribuyen, la formación de los trabajadores que están de cara al público, las deficiencias posibles en la venta o provisión del servicio, y en general, la forma en que se produce la venta.

Después de una larga y ardua conversación con el encargado que nos atendió amablemente hemos llegado a ésta conclusión:

En cuánto a calidad del servicio prestado a los consumidores podremos decir que abruma tanta atención y tanto esfuerzo en que el cliente este cómodo, relajado y hasta te ‘ayudan’ a sacar de ti esa ‘necesidad’ de comprarte un coche de su marca y no de otra. Cabe destacar la implicación del comercial para tu vida, aficiones, gustos, etc. Ya que de esa manera está adquiriendo datos sobre tu persona que posteriormente pudiera utilizar a su favor.

En cuánto a el grado de conocimiento que tienen los vendedores del producto o servicio que distribuyen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com