ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La administración financiera


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  1.587 Visitas

¿De qué forma la administración financiera te ayuda a evaluar la mejor alternativa de inversión para el señor Gómez dentro del mercado financiero?

La administración financiera, es el arte y la ciencia de administrar el dinero y nos proporciona herramientas para tomar decisiones sobre la mejor opción de inversión al momento de planear, producir si realizamos algún movimiento y la forma de controlar los resultados de dicha inversión.

El Sr. Gómez con relación a sus acciones; no sabe que decisión tomar en el sentido que no sabe que hacer con ellas; por lo que debería considerar el presupuesto del capital, la estructura del capital y la administración del capital y la administración del capital de trabajo neto que le ayudarán a realizar inversiones inteligentes.

Ortega (2003), nos menciona que la Administración financiera es la disciplina que, mediante el auxilio de otras, tales como contabilidad, derecho y economía, trata de optimizar el manejo de los recursos humanos y materiales de la empresa con el fin de obtener un beneficio máximo y equilibrado para los dueños o socios, los trabajadores y la sociedad.

En conclusión, es importante canalizar los recursos financieros a través de decisiones de inversión y de financiamiento con el objetivo de maximizar el valor de las acciones del Sr. Gómez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com