ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La administración se puede definir como el proceso de crear, realizarla y mantener un ambiente en las que las personas lo laboran o trabajan en grupos, alcances con eficiencia metas seleccionadas.


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2016  •  Informes  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 3

                       
















                     


                        Historia de la administración

La administración se puede definir como el proceso de crear, realizarla y mantener un ambiente en las que las personas lo laboran o trabajan en grupos, alcances con eficiencia metas seleccionadas. Es necesario ampliar esta definición básica. Como administración, las personas realizan funciones administrativas de planeación, organización, integración de personal, dirección y control.

*La administración se aplica en todo tipo de corporación

*Es aplicada a los administradores en todos los niveles de corporación

*La meta de todos los administradores en todos los niveles de corporación

Principios generales de la administración

Para que la administración se lleve a cabo con la máxima eficiencia se hace con la ayuda de principios esto es todo medio administrativos que fortifique el cuerpo social o facilite el control de este, deben ser flexible y el utilizarlo aplica inteligencia, experiencia, decisión y mesura.

La importancia de la administración

La administración se lleva a cabo donde se quiera que existe un organismo social, aunque principalmente lógica sea más común necesaria, cuanto mayor y más complejo sea este.

La elevación de la productividad, preocupación quizá la de mayor importancia actualmente en el campo económico, social depende por los dicho

Para la empresas chicas y medianas también, quizás su única posibilidad de compartir con otras, es el mejoramiento de la administración, o sea, obtener una mejor coordinación de su elementos: maquinaria, marcado, calificación de mano de obra etc.

Antecedentes históricos

El punto de partida de esta investigación, sercanamente posterior ala retirada de los glaciares hacia el norte-la ultima-


                                             INTRODUCCION

En este tema les hablaremos más que nada de la administración aparece desde que el hombre comienza a trabajar en sociedad. El surgimiento de la administración es un acontecimiento de primera importancia en la historia social en pocos casos.

Para poder entender la administración se debe conocer la perspectiva de la historia de su disciplina, los hechos acerca de lo que ha pasado en situaciones similares anteriores y relacionarlas con otra experiencia y otros conocimientos actuales.

El principal objetivo de este trabajo es dar a conocer más sobre el tema de la administración, integrado los elementos básicos de la administración en los procesos de ventas (compras) para contribuir a pasos dela actualidad basándose a lo actual.


                                            INDICE

Introducción………………………………………………………3

Historia de administración…………………………………

Administración Científica…………………………………….

Conclusión………………………………………………………..

Bibliografía……………………………………………………….


[pic 1]

MATERIA:     Administración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (79.3 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com