ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La característica de la empresa Teknoquímica


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  Informes  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Teknoquimica

Actividad económica Teknoquímica es una sociedad anónima constituida en la ciudad de Lima en octubre de 1998 como resultado de la fusión de las compañías Tecnoquímica S.A. y su subsidiaria Teroper S.A. efectuada en esa fecha. Al 31 de diciembre de 2008, la Compañía es subsidiaria de la Corporación Peruana de Productos Químicos S.A. (“CPPQ”), la cual posee en forma directa el 99.99% de su capital social. El domicilio legal de la Compañía es Av. César Vallejo 1877, El Agustino, Lima, Perú.

La Compañía se dedica a la fabricación y comercialización de toda clase de pinturas, resinas y materiales similares, pegamentos, productos químicos y derivados.

Es una marca que acompaña a las familias peruanas desde hace más de 50 años. Se ve respaldada con el sello de la Corporación Peruana de Productos Químicos desde el año 2008. Posee diversas líneas de productos para el hogar y la industria, como son:

• Línea Automotriz; Ofrece sistemas completos de pinturas a base de resinas acrílicas y poliuretano, especialmente diseñados para el mercado automotriz.

• Línea Madera; Cuenta con una cartera de productos tales como barnices, lacas y tintes, ideales para lograr un excelente acabado del trabajo en madera

• Línea de Productos del Hogar; Es la línea de productos expertos en el cuidado y limpieza del hogar tales como ceras y limpiadores con fórmulas amigables con el medio ambiente y los integrantes de la familia.

• Línea Pegamentos (Bajo el slogan de "Pegamentos que pegan con fuerza"); ofrece una gama de productos como colas, pegamentos de contacto para las industrias de madera, calzado y tapicería, así como una línea de adhesivos industriales.

Forma legal: sociedad anónima

RUC: 20101292658

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com