ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La submezcla del jarocho


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2017  •  Trabajos  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

SUBMEZCLA

Variedad: el Jarocho cuenta con diversos productos, desde el producto estrella, que es el café en sus diversas presentaciones (americano, capuccino, expreso,de olla, moka, latte, capuccimoka), tés, chocolate, tortas, café por kilo y pan del día.

Calidad: Se considera que el café es de excelente calidad ya que es café cosechado en México ya que nuestro país es el primer productor mundial café orgánico, con un precio accesible. También este café ha sido premiado y reconocido mundialmente.

Diseño: Todas las bebidas de este café tienen el mismo diseño, un vaso con los colores de la bandera de México (verde, blanco y rojo) con el logotipo que distingue a esta cafetería y una tapa roja para evitar derrames, es un diseño sencillo pero funcional y único que cualquier mexicano distingue.

Características: Las bebidas que se ofrecen solo cuentan con dos presentaciones: chico y grande. Las tortas y panes del día se venden por pieza.
Algo que caracteriza a esta cafetería es la velocidad de los empleados para atender a las grandes filas de clientes esperando probar una bebida caliente o fría.

Marca: El café El Jarocho es un lugar con historia y parte fundamental del centro de Coyoacán por lo que todas las personas que les gusta pasear por este parque prueban por lo menos una vez este café que recorre con su aroma las calles.
Esta marca también es reconocida por sus precios accesibles, delicioso sabor y velocidad del servicio.

Empaque: Este es de colores representativos de México por su bandera, con el logotipo de la cafetería al centro, haciéndolo un vaso representativo del café en Coyoacán.[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (86.9 Kb)   docx (43.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com