ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MBNQA


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  Síntesis  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Según los criterios del MBNQA, estudiar y determinar la situación que presentan Remodeling Designs y Case Handyman Services en relación al mercado y su relación con el cliente.

Conclusión:

Remodeling Designs y Case Handyman Services tienes una clara percepción del mercado que pretenden cubrir satisfaciendo las necesidades que ésta presenta según se trate de remodelación o la reparación de un inmueble apuntando a los clientes con la capacidad económica suficiente para cubrir la calidad de sus servicios.

La atención que prestan al cliente y la satisfacción por cómo se les presta al servicio así como la calidad del producto entregado son de gran importancia para la compañía, dedican parte de su tiempo a preparar y capacitar a su personal para que así sea, mantienen disponibilidad de contacto con el cliente y solicitan de éste una vez terminada la labor, una evaluación que permita conocer el desempeño de sus trabajadores y calidad del producto entregado permitiendo, a la compañía revisar los problemas que se presentan y corregirlos y atender los llamados por garantías que sus clientes pudieran presentar. Es de gran importancia para la empresa la buena relación que puedan tener con el organismo de protección al consumidor.

Análisis:

Conocimiento del cliente y el mercado: Desde la conformación de la compañía, Remodeling Designs definió su meta en cubrir el mercado en los estratos de clase media y alta en Dayton con especial interés en trabajos de remodelación y acabados, en tanto que Case Handyman Services se centró principalmente en las reparaciones ofreciendo sus servicios en toda la región.

Entre los factores críticos empleados por las compañías para alcanzar el éxito con sus clientes esta la calidad del trabajo que realizan, Remodeling Designs y Case Handyman Services busca presentar a sus clientes la mejor calidad en sus trabajos con personal en constante preparación y capacitación buscan superar las expectativas del cliente, realizan el trabajo con la misma calidad que esperarían recibir.

Al terminar los trabajos realizan una encuesta de satisfacción del cliente mediante un documento “Auditoria de la Calidad” en el que buscan que se evalúe la calidad del trabajo realizado así como a los trabajadores que participaron en el proyecto

Relaciones con el cliente: Una vez se establece comunicación con el cliente y se obtienen los datos iniciales del trabajo que se realizaría, se envía una carpeta con la información necesaria y se realiza una visita al sitio en que se realizaría la obra y entablar una relación con el cliente; antes y durante los trabajos, la empresa mantiene comunicación constante con el cliente por medio telefónico, correo E-mail. Permanece pendiente de los requerimientos y dudas que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com