ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Megamarket


Enviado por   •  28 de Enero de 2013  •  1.884 Palabras (8 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 8

NOMBRE DE LA EMPRESA:

Ж MEGA MARKET Ж®

ESLOGAN:

Productos de calidad, a su alcance.

LOGOTIPO:

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de productos y servicios de las comunidades donde estamos presentes, fomentando en cada uno de nosotros nuestra filosofía y valores, para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.

VISIÓN

Servir cada vez a un mayor número de comunidades como líder, al ofrecer la mejor experiencia de compra para el cliente y el mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, derivado de una constante innovación.

VALORES

En Ж MEGA MARKET Ж® creemos y promovemos los siguientes valores:

RESPETO: Buscamos constantemente mantener la armonía en la relación con compañeros de trabajo, clientes y proveedores.

LEALTAD: Tenemos un fuerte compromiso y mostramos fidelidad. Hacemos con respeto nuestras responsabilidades y manifestamos confidencialidad en los aconteceres de la Organización.

HONESTIDAD: Siendo íntegros para recibir a cambio la confianza de clientes internos y externos.

JUSTICIA: Inclinándonos a dar a cada quien lo que le corresponde, la justicia es equidad y dignidad para todos.

RESPONSABILIDAD: Cumplimos de manera oportuna y precisa con las actividades propias de cada puesto para escalar y llegar a las metas fijadas.

COMPROMISO: Nos dedicamos a llegar al objetivo establecido y cumplimos responsablemente con las actividades propias del puesto.

COOPERACION: Nos apoyamos mutuamente para llegar a los objetivos fijados.

DISCIPLINA: Cumplimos normas y políticas que apoyan nuestro trabajo.

CONSTANCIA: Cumplimos en forma permanente y ordenada garantizando nuestra permanencia como organización.

INNOVADOR: Promovemos el cambio permanente en nuestros procesos, productos y servicios como el medio más importante para estar cumpliendo las expectativas de nuestros clientes.

ESPIRITU DE SERVICIO: Promovemos el trabajo con ánimo positivo, de esta manera cumplir con el compromiso de servicio que refuerza la confianza de nuestros clientes.

VISIONARIO: Buscamos oportunidades en el presente para el futuro. Promovemos el desarrollo de la tecnología comercial en beneficio de clientes, colaboradores y accionistas.

POLÍTICAS

Ж MEGA MARKET Ж® mejorará continuamente su rentabilidad para asegurar su permanencia en el negocio y aumentar la satisfacción de sus clientes, colaboradores y accionistas.

Ж MEGA MARKET Ж® cumplirá los requisitos acordados con los clientes.

Ж MEGA MARKET Ж® dará trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a las comunidades en donde estamos establecidos.

Mantener en la empresa un sistema de información sobre los trabajos realizados en cumplimiento de sus funciones, proyectos y planes operativos.

Mantener una filosofía de Mejora Continua para su servicio y en todos los actos que desarrolla como empresa.

OBJETIVOS

Posicionarnos en el mercado mundial como la líder en el giro comercial, y en cada una de las comunidades en donde estamos presentes.

Proporcionar productos y soluciones de la mejor calidad y ofrecer más valor a los clientes que merecen nuestro respeto y lealtad.

Obtener el suficiente beneficio para financiar el crecimiento de nuestra empresa, crear valor para nuestros accionistas y proporcionar los recursos necesarios para lograr nuestros objetivos empresariales.

Duplicar el número de tiendas con el que contamos en el año 2009, en un periodo de 2009 – 2014.

METAS

Ser líderes mundiales en el giro comercial, operando con estándares de excelencia en cuanto a la satisfacción del cliente, al desarrollo, respeto y protección del recurso humano, generando buenas prácticas, respetando al medio ambiente y transformándonos en una empresa atractiva tanto para clientes, colaboradores y accionistas.

La atención y el servicio al cliente es responsabilidad de todos y cada uno de los miembros de su equipo de trabajo

ORGANIGRAMA

DESCRIPCIÓN DIRECTOR DE SISTEMAS

Un director de sistemas es responsable de los sistemas informáticos dentro de la empresa, supervisando la instalación, asegurando una copia de seguridad de los sistemas de operar con eficacia, la compra de hardware y software, proporcionando la tecnología de infraestructuras de las Tecnologías de Información y Comunicación de una organización, y contribuir a la organización política en materia de normas de calidad y la planificación estratégica en la industria y el sector de los servicios, por lo general con una plantilla de técnicos, programadores y administradores de base de datos de informes a los mismos.

Las funciones más importantes a destacar son:

 Desarrollar y actualizar el Software requerido por las áreas, que lo soliciten mediante el análisis, programación e implementación de nuevos módulos y/o sistemas para cumplir con la calidad de servicio en tiempo y forma.

 Elaborar y aplicar los programas de mantenimiento, conservación y solución de problemas del equipo de cómputo y el Software de la Representación a través del cumplimiento con las fechas y acciones preventivas, correctivas establecidas en los calendarios de mantenimiento de cada unidad para contribuir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com