ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mención Administración Financiera CI: 26.815.269


Enviado por   •  12 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  3.947 Palabras (16 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 16

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

U.E.P SUB-OFICIAL “TERESA DE LA ASUNCIÓN FE Y ALEGRÍA”

BARINAS. EDO. BARINAS.

Barinas, Julio del 2014

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

U.E.P SUB-OFICIAL “TERESA DE LA ASUNCIÓN FE Y ALEGRÍA”

BARINAS. EDO. BARINAS.

Informe de Pasantías

Mención: Pasante:

Técnico Medio en Servicios Administrativo Joselyn Arianny Yalico C.

Mención Administración Financiera CI: 26.815.269

Barinas, Julio del 2014

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

U.E.P SUB-OFICIAL “TERESA DE LA ASUNCIÓN FE Y ALEGRÍA”

BARINAS. EDO. BARINAS.

Informe de Pasantías

_________________ __________________

Lcda. Eileen Pérez Lcda. Nuris Patiño

Tutor Académico Tutor Empresarial

Barinas, Julio del 2014

Agradecimientos.

A Dios, por su inmenso amor y por guiarme en cada momento de mi vida, por ser mi fortaleza en los momentos de debilidad y mis ganas de seguir adelante y por brindarme una vida llena de aprendizaje.

Agradezco también el apoyo y la confianza de mi madre Milexsi Castillo, por los valores que me ha inculcado, y por haberme dado la oportunidad de tener una excelente educación Gracias por el inmenso sacrificio y sobre todo por ser una excelente ejemplo de vida a seguir.

A mis familiares por ser parte importante de mi vida y representar la unidad familiar a mi querida abuela por estar siempre en los momentos importante de mi vida y por los consejos que han sido de gran ayuda para mi vida y crecimiento personal y a mis demás familiares por llenar mi vida de alegrías y amor cuando más lo eh necesitado

Les agradezco la confianza, apoyo y dedicación de su tiempo a mis profesores por haber compartido conmigo sus conocimientos.

Gracias Lic. Nuris Patiño, Coordinador Yohnny soto y a la gran familia IRFA BARINAS Instituto radio fónico Fe y Alegría, por permitirme entrar en sus instalaciones y enseñarme su funcionamiento y modalidad de trabajo.

Agradezco Al colegio U.E.P SUB-OFICIAL “TERESA DE LA ASUNCIÓN FE Y ALEGRÍA” de ellos depende mi formación como persona ya que sirvieron de guía y siendo muy importante me hicieron crecer como persona.

Dedicatoria.

A Dios Todopoderoso por darme el ser y la sabiduría; siempre me has ayudado a salir adelante, en todo Momento. En especial en los más difíciles.

A mí querida madre Milexsi Castillo por ser ejemplo de superación y fortaleza en mi vida, por el amor y apoyo incondicional.

Este trabajo también se lo dedico a una persona muy especial en mi vida, y aunque ya no se encuentre físicamente conmigo, yo sé que en todo momento, en mis desvelos, en mis momentos más difíciles, está conmigo por eso a ti PAPA (JOSE YALICO) también te dedico mi esfuerzo donde te encuentres.

INTRODUCCION.

El siguiente informe final de pasantías desarrollado durante el trascurso del tiempo estipulado de tres (3) meses lleva como finalidad un conjunto de actividades prácticas referentes a la mención Administración Financiera que deben ser realizados por los estudiantes en empresas e instituciones tanto públicas como privadas, en los cuales los pasantes adquiere los diversos conocimientos requeridos de una forma práctica e integrando cada una de las habilidades en el área laboral.

Las pasantías permiten al alumno complementar los conocimientos teórico-prácticos adquiridos a lo largo de su formación profesional, Éstas se llevan a cabo bajo la asesoría y supervisión de un Tutor Académico y Empresarial.

A través de estas prácticas el estudiante tiene una perspectiva real de lo que será su desempeño en el campo laboral

En esta ocasión mi experiencia se presenta en el Instituto Radio Fónico “FE Y ALEGRIA” en una fase de 12 semanas, a partir del 31 de marzo, hasta el 27 de junio donde se pondrán en prácticas conocimientos previos y nuevos propios de la empresa.

En el capítulo I: contiene la identificación de la organización, el nombre de la organización, el funcionamiento, la ubicación geográfica , Reseña histórica , los objetivos generales como los específicos de la organización , visión y misión de la organización.

Capitulo II: Contiene la descripción del departamento en el cual se realizaron las actividades; funciones de cada departamento, objetivos generales y específicos misión y visión.

Capitulo III: Describe las actividades que se realizaron durante el tiempo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24 Kb)   pdf (76.1 Kb)   docx (28.5 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com