ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercado Meta. Leche LALA deslactosada en su presentación de 1l ultra pasteurizada


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2022  •  Tareas  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Juan Diego Reyes Rea

22016495

Mercadotecnia

Definiendo el mercado meta

07 de diciembre del 2022

Guadalupe de la Luz García Bravo


Desarrollo.

Leche LALA deslactosada en su presentación de 1l ultra pasteurizada.

Leche LALA deslactosada en su presentación de 1l ultra pasteurizada es un producto dirigido a un mercado de niños, jóvenes y adultos de 3 años en adelante: estudiantes, empleados, amas de casa, de nivel socio-económico A, B, C+, C, que consumen lácteos al menos 5 días a la semana, a la hora del desayuno y/o merienda, que buscan alternativas para seguir disfrutando del sabor de la leche sin perjudicar su salud gastrointestinal por ser intolerantes a la lactosa.

Pañales Pampers premium care.

Este producto esta dirigido a un mercado de mamás y bebés de 0 años en adelante: Madres y personal encargado del cuidado de bebés de nivel socio-económico: A/B, que son los encargados de los cuidados para el bebé día con día, buscando la mayor comodidad, limpieza y protección a la hora de cambiar pañales.

Toallas sanitarias Always Ultra Thin Fresh. 

Un producto dirigido especialmente a un mercado de mujeres de 12 años en adelante. Estudiantes, trabajadores, deportistas y amas de casa de nivel socio-económico A/B, C+, C, que buscan protección, libertad y comodidad durante su ciclo menstrual donde buscan sentirse protegidas ante cualquier posible incidente.

Nissan Tsuru (Versión básica)

Este producto esta diseñado para personas mayores de 18 años en adelante, como: estudiantes, trabajadores, profesionistas de nivel socio-económico C+, C que buscan de manera rápida y eficiente trasladarse de un punto A hacia un punto B, siendo un auto económico que beneficia al ahorro del conductor en gasto de combustible.

Holliday Inn Express.

Un servicio para personas que ocupan y les gusta viajar a lugares fuera y lejos de su hogar. Necesitan un lugar confortable y seguro para su estancia durante este tiempo que estará enfocado para su descanso, para los cuales ambos serán bienvenidos y haremos de su estancia las mejores experiencias en comodidad y descanso, además de brindarles servicios adicionales que serán de su completo agrado.

 Describe cuales variables y tipos de segmentación se están aplicando en el mercado meta que has definido para cada uno de los cinco productos del inciso anterior.

Leche LALA deslactosada en su presentación de 1l ultra pasteurizada.

Segmentación: Demográfica

Edad: 3 años en adelante

Ocupación: Estudiantes, empleados, amas de casa

Nivel socio-económico: A, B, C+, C

Tasa de uso: Lo consumen al menos 5 días a la semana

Intereses: Que no afecte su salud gastrointestinal y disfrutar del sabor de la leche

Pañales Pampers premium care.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (86.4 Kb)   docx (120.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com