ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Solicitud De Visto Bueno


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  727 Visitas

Página 1 de 2

Modelo de Solicitud de Visto Bueno

SEÑOR(A) INSPECTOR(A) PROVINCIAL DE TRABAJO DE LOJA

Yo, …………………., ecuatoriano, mayor de edad, de estado civil casado, de profesión Economista, en mi calidad de representante legal de ……………….., tal como demuestro con la copia de mi nombramiento que acompaño, por los derechos que represento, comparezco ante usted, señor Inspector, para exponer y solicitar lo siguiente:

El señor ………………………………………….., ha venido trabajando en relación de dependencia de mi representada, en calidad de guardia, desde el 12 de junio de 2009, en forma ininterrumpida hasta el día 11 de diciembre 2009.

El caso es señor Inspector que el antes mencionado trabajador señor ………………………………….., sin justificación alguna, ha faltado a sus labores desde el 14 de diciembre del 2009 hasta la presente fecha 22 de diciembre de 2009, es decir los días 14, 15, 16, 17, 18, 21 y 22 de diciembre; de esta manera ha incumplido al numeral 1, del artículo 172 del Código del Trabajo, sobre las causales por las que el empleador pueda dar por terminado el contrato de trabajo.

Por lo anteriormente expuesto Señor Inspector, por los derechos que represento de la Compañía ……………………………….., y en su nombre y representación, concurro ante su autoridad, para solicitar se me conceda el visto bueno correspondiente para dar por terminadas las relaciones laborales entre la Compañía que represento y el señor ………………………………..en virtud de lo estatuido en el numeral 1, del artículo 172 del Código del Trabajo, esto es por faltas repetidas e injustificadas de asistencia a sus labores.

Acompaño a mi solicitud a más de la nota de mi nombramiento como representante legal, RUC, documentos personales, certificado de cumplimiento de obligaciones legales patronales con el IESS.

El trámite que Usted señor Inspector deberá dar a la presente petición, se encuentra establecido en el artículo 621 del Código del Trabajo.

Al mencionado trabajador se lo notificará en su domicilio ubicado en las calles ………………………………………………

Por mi parte recibiré las notificaciones que me correspondan, en la casilla judicial Nro. ….. de mi abogado.

Autorizo de manera expresa al Ab. ………………………….., profesional a quien designo como defensor de los derechos que represento, para que con su sola firma suscriba los escritos y petitorios que considere necesarios en el presente caso laboral.

Eco. …………………………….

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com