ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nacionalización de mercancías


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  432 Visitas

Nacionalización de mercancías: Instante en que ocurre el pago de los derechos de internación y de los impuestos internos aplicables, tales como el Impuesto al Valor Agregado (IVA), entre otros, que habilitan al importador para ingresar bienes al país.

Manejo de cargas

Son muchas las situaciones laborales en las que hay que transportar una carga desde un punto hacia otro. Hay puestos de trabajo que requieren de realizar esta labor continuamente mientras que en otros se llevan a cabo de manera puntual.

Son una de las causas de mayores daños laborales que se manifiestan en forma de lumbalgias, hernias y contracturas. Para evitar esta afección se pueden tomar en consideración medidas preventivas de fácil aplicación que no requieren salvo de un mínimo esfuerzo e interés por el trabajador, para llevarse a la práctica.

Cargue y Descargue de Buques

De todos nuestros servicios el de cargue y descargue de buques con toda seguridad es el más importante, contamos con la infraestructura técnica y humana adecuada , para realizar este trabajo de la

maneras más ágil y segura.

No importa si la carga viene a granel, ensacada, paletizada, si es carga de proyecto, vehículos o contenedores en Trademar somos expertos en la operación de cargue y descargue de todo tipo de mercancías con las mejores ratas de eficiencia y responsabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com