ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Naturshake


Enviado por   •  12 de Abril de 2023  •  Trabajos  •  843 Palabras (4 Páginas)  •  39 Visitas

Página 1 de 4

Para la elección del logotipo, nos quisimos quedar con el nombre de la empresa, pero añadirle algún diseño sencillo para que fuera más atractivo visualmente, por lo que escogimos un pequeño marco sencillo, además escogimos el color verde porque simboliza la salud y lo natural.

Figura 1.1. NATURSHAKE. Elaboración propia. 2018.

Otro de los criterios fue la posibilidad de la utilización de nuestro logo en todo nuestro merchandising, como el uniforme de nuestros empleados, los recipientes de los productos, las tazas donde se servirán los batidos o las servilletas del local.

Para la elección del eslogan, “No vivas poco, vive NATURSHAKE”, pensamos en la idea que tuvimos al principio, algo que simbolizara la vida sana, en el objetivo de nuestra empresa, todo para el bienestar de nuestros clientes.

  1. Ubicación de la empresa:

 [pic 1]

Figura 1.2. Localización del local. Google.

La empresa está ubicada en Madrid, en la Calle Gravina nº 10, 28004.

Localizado en Chueca, unos de los barrios más céntricos y transitados de la ciudad, con gran popularidad por su diversidad, también cuenta con una gran afluencia turística. Tiene una gran accesibilidad ya que cuenta con una boca de metro justo en frente de nuestro local, y diversas paradas de autobús a la vez que un gran número de parkings por la zona.

     [pic 2]          [pic 3]

Figura 1.3. Establecimiento. Google Maps.                           Figura 1.4. Terraza del local Google Maps.

El tamaño del local es de 250 m2, que se divide en dos plantas en las cuales se habilitarán dos zonas independientes, una dedicada a clases de Yoga y otra dando servicios nutricionales. Por otro lado, dispondremos de una planta a pie de calle donde ejerceremos la actividad principal de nuestra empresa, la venta de nuestros batidos.

A la hora de escoger la localización de nuestra empresa hemos tenido en cuenta que la competencia en este sector por la zona es baja, ya que no hay estilos de negocios que ofrezcan nuestros productos y servicios; aunque hay diferentes ofertas de hostelería, ninguno ofrece el estilo de productos que comercializamos.

La localización fue seleccionada debido a que es una zona del centro de Madrid, en la cual se encuentran numerosos gimnasios y está muy transitada. Todas aquellas personas que quieran complementar su actividad física y nutricional podrán acudir a nuestras instalaciones, donde les proporcionaremos consejos nutricionales y tablas de ejercicios de Yoga que podrán realizar desde su propia casa si así lo desean.

El local hace esquina en una calle peatonal, como es la plaza de Chueca y la calle Gravina, consta de cinco escaparates para que nuestros clientes se sientan atraídos al ver nuestras instalaciones y nuestros productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (1.3 Mb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com