ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nestlé y su contaminación ambiental


Enviado por   •  23 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  2.652 Visitas

Página 1 de 2

Nestlé y su contaminación ambiental

La empresa Nestlé, tiene  muy poco compromiso con la parte ambiental en el país y parte del mundo, esto se debe a que arroja sus residuos a las calles  de Bugalagrande, generando enfermedades a niños y adultos mayores. Observamos que hoy en día todas las empresas están comprometidas con la ayuda de esta problemática, porque la situación ambiental cada vez es más delicada. Nestlé no solo ha resonado de forma negativa en esta parte del continente, sino también en otros territorios del mundo, en Indonesia se dedican a la tala de árboles, para la extracción de aceite de palma, todo con el fin de generar mayores ganancias económicas, a costa de la naturaleza.  La ética empresarial abarca diversas ramas como son, la parte social, económica y  ecológica, las tres son importantes, pero en este momento la que nos afecta directamente a todos los seres humanos, es la parte ecológica, nuestros pulmones son los árboles, todas la empresas deben tomar conciencia de esta problemática.

Definición del problema.

La problemática a investigar será, la contaminación ambiental de la empresa Nestlé, conocida por ser líder mundial en nutrición, salud y bienestar.

http://www6.rel-uita.org/sindicatos/cara-nestle.htm

http://colectivodeabogados.org/NESTLE-CONTAMINA-EL-MEDIO-AMBIENTE

http://www.wftucentral.org/colombia-las-transnacionales-hacen-lo-que-quieren-nuevos-problemas-con-coca-cola-y-nestle-empresa-la-rosa/?lang=es

http://www.greenpeace.org/espana/es/news/2010/November/100318-02/

Objetivos.

1 dar a conocer a las personas, que está pasando realmente con la falta de compromiso ambiental de la empresa Nestlé. 

2 Investigar que compromisos está adquiriendo Nestlé para mitigar los daños ecológicos, producidos por sus diversas fábricas.

Que se sabe actualmente sobre el tema

Sobre el tema, se sabe que hasta la fecha Nestlé no está haciendo mucho por poder mitigar la culpa que tiene en cuanto a la contaminación que se está generando en el mundo. Esta información fue otorgada por algunas páginas de internet.

Justificación.

El provecho que le podemos sacar a nuestra investigación, es saber realmente que tanta importancia le está prestando la empresa Nestlé a la contaminación ambiental que existe en este momento, y que algunos entes lo están acusando de ser una de las empresas que más contaminación está produciendo en el mundo.

Esta investigación nos va a ayudar a crecer como profesionales y como humanos, porque vamos a tener más compromiso con el medio ambiente, y darnos cuenta que realmente estamos perdiendo lo más lindo e importante que tenemos, nuestro medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (73.2 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com