ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRODAC


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  746 Palabras (3 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

PRODAC S.A.           Avance N°1

Integrantes:

Carrillo Miriam

Chombo Brenda

Obregón Ronald

Peña Estefanía

Curso:

                Gestión de Ventas

Profesor:

                        Mario Valdez Salas

2015 - I


PRODAC S.A.

Introducción

  • Sector

        El sector en el cual se desenvuelve la empresa PRODAC S.A. es el de metalmecánico, el cual, en el Perú, se puede componer en básicamente 6 partes según la Comunidad Metalmecánica del Perú:

        -Metálicas básicas

        -Productos metálicos

        -Maquinaria

        -Maquinaria eléctrica

        -Material de transporte y carrocerías

        -Bienes de capital

        El sector metalmecánico satisface la necesidad de bienes y servicios de diferentes sectores, como es el de pesquería, transporte, agricultura, electrodoméstico, eléctrico, energético, mobiliario particular e industrial y muchos otros sectores, que en su mayoría propician el avance y desarrollo del Perú.

  • Descripción de la empresa

        PRODAC S.A, cuyas siglas significan Productos de Acero Cassado S.A. es una empresa que nace de la unión de líderes en el mercado de alambres  en el Perú, Cassadó S.A y Prolansa en 1994. Posteriormente  llegaron a asociarse con el mundialmente conocido fabricante de productos de alambre en el mundo, Consorcio N.V Bekaert.

        Bekaert es una empresa belga líder mundial en tecnología de soluciones avanzadas para la transformación y revestimiento del metal. Tiene más de 120 países como mercado real y cuenta con más de 28000 empleados en diferentes partes del mundo.

        Este proyecto ambicioso ha hecho que PRODAC sea considerada como la líder en la fabricación, comercialización de productos y servicios de alambres y sus derivados en el Perú.

        Teniendo una fuerte presencia en todos los sectores económicos del Perú, como  construcción, minería, industria y agricultura forman parte de una cadena global de empresas subsidiarias en 45 países como Sudamérica, Centro América, El Caribe, América del Norte, Europa y Oceanía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (106.9 Kb)   docx (83.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com