ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE CONTADOR PUBLICO


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  34.472 Visitas

Página 1 de 2

PROPUESTA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE CONTADOR PUBLICO.

De acuerdo a la conversación sostenida en la reunión del mes de mayo presento para su estudio y evaluación propuesta para la prestación de servicios profesionales de Contaduría.

SERVICIOS CONTABLES:

Este servicio es ofrecido para la empresa:, comprende los servicios profesionales de revisar la información contable mensual contabilizada relacionada con las transacciones originadas en la sociedad, preparar la información mensual para que se elabore los estados financieros, elaborar y presentar las declaraciones cuatrimestrales de Impuesto al IVA y la autorretención del Cree, elaborar y presentar la declaración mensual de retención en la fuente, elaborar y presentar la declaración anual de Industria y comercio, realizar la actualización anual de la Cámara de Comercio, elaborar y presentar la declaración de Renta y la declaración de renta del Cree de la sociedad. Atender consultas de tipo contable y tributario de la sociedad en conjunto con la revisoría fiscal.

Eventualmente realizar arqueos físicos de caja en los puntos de venta y revisión de la cartera en compañía de las vendedoras.

PROPUESTA ECONOMICA

Valor mensual Un millón cien mil pesos $ 1.100.000

DISPONIBILIDAD

Se dispondrá de un dia a la semana comprendido por 8 horas, en la etapa inicial se requerirá mucha parte de este tiempo para enseñar a la auxiliar contable procesos.

SERVICIOS ADICIONALES:

La informacion exógena, la implementacion de software contable nuevo, la implementacion de las NIIF tendrán un costo adicional que no está incluido en los honorarios mensuales, igualmente las declaraciones de renta de terceros

Medellín, junio 04 de 2014.

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt