ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Padre Rico Padre Pobre


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2011  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  522 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo.

La contadora Sharon Letcher, contadora, empieza narrando cómo aprendió sobre asuntos financieros con un juego educativo, Cashflow, hecho por Robert Kiyosaki. Después de juntarse a platicar con él para conocer más sobre el mundo financiero deciden publicar un libro acerca de cómo funciona el dinero, al decirle él que había escrito mucho sobre ese tema. Es así como se publica Padre Rico, Padre Pobre:

Robert Kiyosaki empieza narrando acerca de sus dos padres y de todo lo que aprendió de ellos. Uno de ellos era muy inteligente y tenia doctorado, pero pasó problemas financieros durante toda la vida, mientras que el otro no terminó la secundaria y llegó a ser uno de los hombres más ricos de Hawái. Ellos dos pensaban muy diferente y le enseñaban de manera distinta la vida, con respecto al dinero. Su padre rico le enseñó que el dinero era lo más importante mientras que para su padre pobre el dinero era el vivir día a día y siempre le aseguraba que si obtenía buenas calificaciones tendría un trabajo seguro, mientras que el otro veía de manera diferente las inversiones y la manera de hacer dinero, siempre haciendo que el dinero trabajara para él.

Robert aprendió desde los nueve años que el tema del dinero no se enseña en las escuelas, gracias a la influencia de sus dos padres tuvo la opción de elegir a su padre rico.

Su padre rico le enseñó desde niño 6 lecciones, que son las siguientes que trata el libro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com