ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Permiso


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca, a 03 de Octubre de 2013.

ASUNTO: Se solicita permiso.

.

LIC. ---

SUBDIRECTOR ACADÉMICO DEL

INSTITUTO TECNOLÓGICO---

P R E S E N T E.

El que suscribe C. ---, alumno del Instituto Tecnológico de Pinotepa, con Número de Control: 12730017, y en mi carácter de Jefe de Grupo del 3º. “A” de Ingeniería en Gestión Empresarial, por medio de la presente me dirijo a usted con el debido respeto para exponerle lo siguiente:

Es de nuestro interés asistir a actividades académicas que complementen nuestra formación como estudiantes, como al VI Congreso Internacional de Administración, Mercadotecnia y Negocios, que tiene como temática: Dreamketing, Negocios Internacionales, Tendencias Económicas y Financieras, Management, Simuladores de Negocios, El poder de la Negociación, Tendencias de la Mercadotecnia, entre otros, el cual se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de Noviembre del año en curso, en la Ciudad de Acapulco de Juárez, por lo que le solicito de la manera más atenta permiso para que el grupo falte a clases los días Jueves 14 y Viernes 15 de Noviembre del presente año.

De antemano le agradecemos la atención prestada a la presente, y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

A T E N T A M E N T E.

C. ---

JEFE DE GRUPO DEL 3º. B DE I.G.E

-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com